Saltar al contenido

////// LAS LATINAS MORENAS MÁS EXITOSAS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA


bleu

Recommended Posts

hace 18 minutos, LuismiRey dijo:

Pues si le debe su carrera a mexico sin nosotros jamás hubiera dado ese salto a la fama ya que en su país no hubiera dado más que ser relleno de conducción en el previo de viña del mar :memeo:

tanto que criticas a las mexicoamericanas de usa que se hicieron famosas en usa y le deben su carrera a usa pues es el mismo caso de tus ídolos le deben su carrera a mexico oque te lo diga la Vergara que aquí hasta de relleno de novelas la tuvo que hacer para poder dar el salto y no fue hasta que la Hayek se apiadó de ella y le dio oportunidad en Frida o de relleno en la película con el mexicano Eduardo Verástegui 

No amiga... a nadie engañas... las susodichas Mexicoamericanas no tuvieron nunguna carrera en Mexico... todo fue en USA, Shakira ya era una artista Internacional en Coombia.

Ni siquiera sabia por ejemplo que La Vergara estuvo en Mexico :memeo: Mientras estuvo alla no sonó ni tronó...  por algo se iría de ese país... No fue sino hasta que llegó a USA que gracias a su belleza y personalidad se hizo famosa y llego a ser la actriz MEJOR pagada de la TV Gringa.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta
hace 19 minutos, LuismiRey dijo:

Si amiga ahora si son importantes los genes cuando no se nace en el pais?@Davok ven a leer esto :memeo:

 

Si claro la alemana nacida criada de padres abuelos y que habla aleman y no español es colombianisimaaaaaaaaaa :wakawaka:

 

y las nacidas en México no son mexicanas porque sus padres son de otro país 

 

o las hijas de mexicanos nacidas en usa no son mexicanas porque no nacieron en mexico 

 

:memeo: con la colochada 

??? Siempre han sido importantes los genes, vergüenza me daría hacer pasar por nacional a una mujer cuya madre, padre, abuelos y todo su árbol genealógico es de Kenya y que solo ha pasado 7 meses de sus 30 años en México :memeo:

Zara se crió en Colombia, su madre y padre son nacidos en Colombia y toda su familia materna es 100% colombiana

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Matt The Kingly dijo:

??? Siempre han sido importantes los genes, vergüenza me daría hacer pasar por nacional a una mujer cuya madre, padre, abuelos y todo su árbol genealógico es de Kenya y que solo ha pasado 7 meses de sus 30 años en México :memeo:

Zara se crió en Colombia, su madre y padre son nacidos en Colombia y toda su familia materna es 100% colombiana

Per si todo su top 5 del pasado cnb son extranjeras con apellidos y hasta doble nacionalidad :memeo: eso es lo penoso que anden pregonando belleza extranjera y denigren a las autóctonas 

en mexico eso no pasa se tiene que nacer en mexico para poder participar

 

y eso dice lo a Lupita que se dice mexico keniana y la prensa que así la cataloga

 

yo no ando pregonando nada son ustedes los que se alteran y no soportan ver qué la NEGRA más famosa del mundo actualmente nació en mexico y se dice ser MEXICAN KENIANA :misnails:

 

permiso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

No amiga... a nadie engañas... las susodichas Mexicoamericanas no tuvieron nunguna carrera en Mexico... todo fue en USA, Shakira ya era una artista Internacional en Coombia.

Ni siquiera sabia por ejemplo que La Vergara estuvo en Mexico :memeo: Mientras estuvo alla no sonó ni tronó...  por algo se iría de ese país... No fue sino hasta que llegó a USA que gracias a su belleza y personalidad se hizo famosa y llego a ser la actriz MEJOR pagada de la TV Gringa.

Así es amiga a la Vergara acá la recibimos y la pusimos de relleno en telenovelas

Cuando no era nadie 

no fue hasta qué Salma Hayek se apiadó de ella y le dio su oportunidad en Hollywood en su película Frida tmb la vimos con Eduardo Verástegui de relleno tras de el en la película que protagonizó el mexicano en Hollywood permiso 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Per si todo su top 5 del pasado cnb son extranjeras con apellidos y hasta doble nacionalidad :memeo: eso es lo penoso que anden pregonando belleza extranjera y denigren a las autóctonas 

en mexico eso no pasa se tiene que nacer en mexico para poder participar

 

y eso dice lo a Lupita que se dice mexico keniana y la prensa que así la cataloga

 

yo no ando pregonando nada son ustedes los que se alteran y no soportan ver qué la NEGRA más famosa del mundo actualmente nació en mexico y se dice ser MEXICAN KENIANA :misnails:

 

permiso 

Extranjera? Gabriela con padres colombianos y nacida en Colombia, Zara padres colombianos criada en Colombia, Yaiselle padres colombianos nacida en Colombia, es decir ninguna tiene sangre 100% extranjera pero nombre colombiano lo que ya la haría Colombiana según tú :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Matt The Kingly dijo:

Extranjera? Gabriela con padres colombianos y nacida en Colombia, Zara padres colombianos criada en Colombia, Yaiselle padres colombianos nacida en Colombia, es decir ninguna tiene sangre 100% extranjera pero nombre colombiano lo que ya la haría Colombiana según tú :memeo:

 

Amiga traenos el top 5 de tu pasado cnb nombre y apelllido please podras?

pero si la tafur hasta doble nacionalidad tiene cuanta conchudez :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

El River Fuit sigue pregonando y presumiendo de pura extranjera que ni español dominan? Ay no qué peca'o sabiendo que tiene a su cantante más famosa Paquita la del barrio.:memeo:

Todas hablan español miamor

más que la que endiosa la tetas percudidas que vende como diosa bogotana :haha:

 

ademas los mexicanos americanos no necesitamos hablar español para sentir el orgullo de nuestras raíces mexicanas permiso :misnails: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Todas hablan español miamor

más que la que endiosa la tetas percudidas que vende como diosa bogotana :haha:

 

ademas as los mexicanos no necesitamos hablar español para sentir el orgullo mexicano permiso

 

A mí me daría pena y vergüenza presumir de una persona que tenga 50% genes colombianos, pero que toda su vida haya vivido en otro pais, que casi o nunca haya visitado Colombia. 

Pero usted presumiendo de una keniana de padres 100% kenianos y de una gringa que toda su fama se la debe a su país Estados Unidos y que ni siquiera habla bien el español. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

A mí me daría pena y vergüenza presumir de una persona que tenga 50% genes colombianos, pero que toda su vida haya vivido en otro pais, que casi o nunca haya visitado Colombia. 

Pero usted presumiendo de una keniana de padres 100% kenianos y de una gringa que toda su fama se la debe a su país Estados Unidos y que ni siquiera habla bien el español. :memeo:

No presumo a nadie miamor son ustedes los que se alteraron porque un forista puso a Lupita como mexicana les ardió tanto que esa negra nació en mexico y se diga mexican keniana:memeo:

 

te daria pena y bien que endiosan a la bogotana que ni español sabe y ni nació en colombia :haha: y su completo top 5 del pasado cnb todas hijas de extranjeros tráeme sus nombres y apellidos amiga 

 

Les encanta criticar y son los primeros en hacerlo por eso me gusta arrastrarlos por doble caras 

para que ir tan lejos tu mas reciente tema sobre qué segundona badword debió ser MU

 

ENDIOSANDO A LA GRINGA PAOLA TURBAY QUE NI NACIMIENTO NI GENES COLOMBIANOS TIENE YA QUE NACIÓ EN USA Y SUS PADRES SON ORIGINARIOS DE OTRO PAÍS 

asi que no escupas para arriba miamor que te aplasta tu propio gargajo :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LuismiRey dijo:

No presumo a nadie miamor son ustedes los que se alteraron porque un forista puso a Lupita como mexicana les ardió tanto que esa negra nació en mexico y se diga mexican keniana:memeo:

 

te daria pena y bien que endiosan a la bogotana que ni español sabe y ni nació en colombia :haha: y su completo top 5 del pasado cnb todas hijas de extranjeros tráeme sus nombres y apellidos amiga 

Les encanta criticar y son los primeros en hacerlo por eso me gusta arrastrarlos por doble caras 

para que ir tan lejos tu mas reciente tema sobre qué segundona badword debió ser MU

 

ENDIOSANDO A LA GRINGA PAOLA TURBAY QUE NI NACIMIENTO NI GENES COLOMBIANOS TIENE YA QUE NACIÓ EN USA Y SUS PADRES SON ORIGINARIOS DE OTRO PAÍS 

asi que no escupas para arriba miamor que te aplasta tu propio gargajo :haha: 

Qué me va arder el éxito de la estrella KENIANA, me parece muy bien que una mujer de su raza sea muy reconocida y logre su sueños,ya que es un ejemplo para otras personas de su color y para compatriotas de su país KENIA.

Todas las del top 5 del CNB han vivido en Colombia, son de padres colombianos, saben todo de su país.

Y por último:

Paola Turbay Gómez (Houston, 29 de noviembre de 1970) es una actriz y ex reina de belleza colombiana, [2] fue Señorita Colombia 1991 y primera finalista en Miss Universe 1992. Hija de padres colombianos, nació en Estados Unidos mientras sus padres hacían una maestría en Estados Unidos.

La presumo porque es 100% colombiana.

Mejor  quédate calladita sí.  :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, CRISTHIAN dijo:

Qué me va arder el éxito de la estrella KENIANA, me parece muy bien que una mujer de su raza sea muy reconocida y logre su sueños,ya que es un ejemplo para otras personas de su color y para compatriotas de su país KENIA.

Todas las del top 5 del CNB han vivido en Colombia, son de padres colombianos, saben todo de su país.

Y por último:

Paola Turbay Gómez (Houston, 29 de noviembre de 1970) es una actriz y ex reina de belleza colombiana, [2] fue Señorita Colombia 1991 y primera finalista en Miss Universe 1992. Hija de padres colombianos, nació en Estados Unidos mientras sus padres hacían una maestría en Estados Unidos.

La presumo porque es 100% colombiana.

Mejor  quédate calladita sí.  :memeo:

Di lo que quieras amiga la prensa ella y su biografía dice mexican keniana y una loquita como tu no lo va a cambiar

 

y Sigues sin traer los apellidos de tu top 5 del cnb Amiga seguimos esperando seguirás haciéndote la loca? 

 

vas a negar que tu reina tafur tiene doble nacionalidad?

 

lo que digan tus inventos no cambia la realidad

 

inventandote cosas como la bogotana que tus mismos paisanos coherentes dicen que ni en colombia nació ni español sabe basta escucharla balbucear el español y hablando Perfecto aleman :haha:

 

a quien quieren engañar amiga? 

 

Y alterando la biografía de La texana Paola turbay si en esa misma biografía hasta hacen referencia a su familia de libaneses y cómo estos llegaron a colombia :memeo:

 

aqui no hay ni nacimiento ni genes colombianos 

:memeo: 

alterando y ocultando biografía a conveniencia o que hace?

 

:memeo:  me encanta ver a la colochada como cambian de argumentos y se hacen bolas en sus mismos argumentos que antes criticaron después los aplican cuando les conviene :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, LuismiRey dijo:

No presumo a nadie miamor son ustedes los que se alteraron porque un forista puso a Lupita como mexicana les ardió tanto que esa negra nació en mexico y se diga mexican keniana:memeo:

 

te daria pena y bien que endiosan a la bogotana que ni español sabe y ni nació en colombia :haha: y su completo top 5 del pasado cnb todas hijas de extranjeros tráeme sus nombres y apellidos amiga 

 

Les encanta criticar y son los primeros en hacerlo por eso me gusta arrastrarlos por doble caras 

para que ir tan lejos tu mas reciente tema sobre qué segundona badword debió ser MU

 

ENDIOSANDO A LA GRINGA PAOLA TURBAY QUE NI NACIMIENTO NI GENES COLOMBIANOS TIENE YA QUE NACIÓ EN USA Y SUS PADRES SON ORIGINARIOS DE OTRO PAÍS 

asi que no escupas para arriba miamor que te aplasta tu propio gargajo :haha: 

Así es amig@ yo hablé de Lupita y aquí todos ardiendo. Yo nací en Francia, me crié y estudié aquí, mis padres nacieron en África, entonces yo no soy francesa por ser negra.

Aveces me pregunto si algunos foristas han salido de su pueblo o han pisado la Universidad. El nivel de reflexión es peor que la de un niño de 4 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, LuismiRey dijo:

Di lo que quieras amiga la prensa ella y su biografía dice mexican keniana y una loquita como tu no lo va a cambiar

 

y Sigues sin traer los apellidos de tu top 5 del cnb Amiga seguimos esperando seguirás haciéndote la loca? 

 

vas a negar que tu reina tafur tiene doble nacionalidad?

 

lo que digan tus inventos no cambia la realidad

 

inventandote cosas como la bogotana que tus mismos paisanos coherentes dicen que ni en colombia nació ni español sabe basta escucharla balbucear el español y hablando Perfecto aleman :haha:

 

a quien quieren engañar amiga? 

 

Y alterando la biografía de La texana Paola turbay si en esa misma biografía hasta hacen referencia a su familia de libaneses y cómo estos llegaron a colombia :memeo:

 

aqui no hay ni nacimiento ni genes colombianos 

:memeo: 

alterando y ocultando biografía a conveniencia o que hace?

 

:memeo:  me encanta ver a la colochada como cambian de argumentos y se hacen bolas en sus mismos argumentos que antes criticaron después los aplican cuando les conviene :haha: 

A ver amiga me puedes decir exactamente que estoy inventando?

Aquí  la que inventa es usted diciendo que Paola Turbay es de padres extranjeros cuando en realidad ni es así. :memeo: 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Así es amig@ yo hablé de Lupita y aquí todos ardiendo. Yo nací en Francia, me crié y estudié aquí, mis padres nacieron en África, entonces yo no soy francesa por ser negra.

Aveces me pregunto si algunos foristas han salido de su pueblo o han pisado la Universidad. El nivel de reflexión es peor que la de un niño de 4 años. 

Me encanta poner a prueba su nivel de coheficiencia como los revuelvo y me salen con argumentos para defenderse que anteriormente criticaron en este mismo tema verlos como cambian de opiniones para justificarse conchudos es lo que son  :haha:

 

criticaron a las que no nacieron en mexico que no eran mexicanas 

 

luego las que nacieron en mexico tampoco lo son por qué sus padres son de otro pais

 

luego critican apellidos que no son mexicanos o que no hablan Perfecto  español 

 

pero eso si la texana nacida en usa Paola turbay de origen libanés es colombianisimaaaaaa :haha: @CRISTHIAN

 

o la bogotana del pasado cnb cnb es colombianisima cuando ni español sabe se crió en europa nació allá y su familia es de allá pero es colombianisimaaaaa @Matt The Kingly

 

La conchudez en su su máxima expresión :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...