Saltar al contenido

////// LAS LATINAS MORENAS MÁS EXITOSAS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA


bleu

Recommended Posts

hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

A ver amiga me puedes decir exactamente que estoy inventando?

Aquí  la que inventa es usted diciendo que Paola Turbay es de padres extranjeros cuando en realidad ni es así. :memeo: 

Sigues evadiendo la pregunta amiga

de tu pasado top 5 del cnb completo que no criticas apellidos extranjeros? 

 

Y Paola es originaria de libaneses hasta familiares políticos importantes de Líbano tiene en su biografía que ocultaste amiga tráela completa hasta explican cómo llegaron a colombia uyendo de su país Líbano  :memeo:

 

pero que se va a esperar de ustedes si en su lista de pocas reinas GS que tienen ganadas tienen a una MISS INTERNATIONAL de El Salvador en su lista :memeo::memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, LuismiRey dijo:

Amiga traenos el top 5 de tu pasado cnb nombre y apelllido please podras?

pero si la tafur hasta doble nacionalidad tiene cuanta conchudez :haha: 

Y una persona que tiene doble nacionalidad ya no es colombiana, entonces porque dices que Lupita es mexicana si tiene doble nacionalidad :memeo: y no ha pasado ni una octava parte de su vida en México :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

Y una persona que tiene doble nacionalidad ya no es colombiana, entonces porque dices que Lupita es mexicana si tiene doble nacionalidad :memeo: y no ha pasado ni una octava parte de su vida en México :memeo:

 

Ahora si es mexicana Lupita? :haha:

y cuando eh dicho yo que solo es mexicana e puesto como mil veces MEXICAN KENIANA

 

Tiene las dos nacionalidades la de nacimiento y de su familia de kenia

el mismo caso de tu actual reina tafur que tiene ambas nacionalidades la de nacimiento y la de sus familiares :memeo:

 

bueno almenos ella si nacio nació en tu país no como la bogotana que endiosas que ni nació ni español sabe :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, LuismiRey dijo:

Ahora si es mexicana Lupita? :haha:

y cuando eh dicho yo que solo es mexicana e puesto como mil veces MEXICAN KENIANA

 

Tiene las dos nacionalidades la de nacimiento y de su familia de kenia

el mismo caso de tu actual reina tafur que tiene ambas nacionalidades la de nacimiento y la de sus familiares :memeo:

 

bueno almenos ella si nacio nació en tu país no como la bogotana que endiosas que ni nació ni español sabe :memeo: 

No es mexicana y nunca lo será señora entienda que solamente nació allá por casualidad, todo su árbol genealógico se encuentra en otro país y sólo ha vivido 7 meses en toda su vida allí, bueno adiós 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, LuismiRey dijo:

Sigues evadiendo la pregunta amiga

de tu pasado top 5 del cnb completo que no criticas apellidos extranjeros? 

 

Y Paola es originaria de libaneses hasta familiares políticos importantes de Líbano tiene en su biografía que ocultaste amiga tráela completa hasta explican cómo llegaron a colombia uyendo de su país Líbano  :memeo:

 

pero que se va a esperar de ustedes si en su lista de pocas reinas GS que tienen ganadas tienen a una MISS INTERNATIONAL de El Salvador en su lista :memeo::memeo::memeo: 

Es de ascendencia libanesa, eso no la hace extranjera, sus padres son colombianos. 

Y la Miss Internacional que nació en el Salvador es de padres 100% colombianos también como Paola. :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Es de ascendencia libanesa, eso no la hace extranjera, sus padres son colombianos. 

Y la Miss Internacional que nació en el Salvador es de padres 100% colombianos también como Paola. :memeo:

Padres 100%colombianos los papas de Paola? :memeo: eso no dice su biografía :memeo:

 

 

amiga pero como que no andas criticando a las hijas de mexicanos que no nacieron en mexico que no son mexicanas porque no nacieron en mexico? :o

 

no te contradigas amiga :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

No es mexicana y nunca lo será señora entienda que solamente nació allá por casualidad, todo su árbol genealógico se encuentra en otro país y sólo ha vivido 7 meses en toda su vida allí, bueno adiós 

Así es El mismo caso de la bogotana que tratas de vender como colombiana sólo que está a diferencia de Lupita no habla español ni nació en colombia como Lupita si habla español y si nació en mexico permiso :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Así es El mismo caso de la bogotana que tratas de vender como colombiana sólo que está a diferencia de Lupita no habla español ni nació en colombia como Lupita si habla español y si nació en mexico permiso :memeo: 

La bogotana tiene madre y padre colombiana, abuelo alemán, de sus 19 años ha vivido más de la mitad aquí

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Matt The Kingly dijo:

La bogotana tiene madre y padre colombiana, abuelo alemán, de sus 19 años ha vivido más de la mitad aquí

:memeo: El misterioso caso de la bogotana que no habla español no nació en colombia  y se crió en su país Alemania :haha:

 

 

si a barbara mori la critican que no es mexicana cuando su mamá es mexicana la morí solo nació en uruguay y es de padre uruguayo de origen japonés se la pasó toda su infancia entre mexico y uruguay hasta que se quedó en mexico desde niña y hasta la fecha vive y toda su vida a estado en mexico pero no es mexicana según ustedes :haha:

Ahora si importa vivir en los paises :memeo: 

LAS CONCHUDAS DE LAS COLOCHAS y sus argumentos que solo se aplican a colombianas :haha::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tienen harta los méxicanos y los colombianos. :mornincoffee:

A los méxicanos los invito a disfrutar el reinado de su miss world, sin necesidad de mencionar a otros, y a los colombianos a no meterse en lo que no les importa

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, LuismiRey dijo:

Padres 100%colombianos los papas de Paola? :memeo: eso no dice su biografía :memeo:

 

 

amiga pero como que no andas criticando a las hijas de mexicanos que no nacieron en mexico que no son mexicanas porque no nacieron en mexico? :o

 

no te contradigas amiga :memeo: 

Usted presume a una gringa que nunca a vivido en México, que casi no habla español y su carrera la ha hecho en Estados Unidos, y a una keniana de padres 100% kenianos. Yo jamás lo haría. :memeo:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Usted presume a una gringa que nunca a vivido en México, que casi no habla español y su carrera la ha hecho en Estados Unidos, y a una keniana de padres 100% kenianos. Yo jamás lo haría. :memeo:

 

 

Yo no presumo a nadie amiga me da igual tenemos bastantes celebridades de mexico a ellas así lo dice su biografía mexicanas nacidas y de origen lo mismo que hace rato justificaste de las tuyas :memeo: 

 

es curioso verlos a ustedes como se contradicen en sus argumentos y justifican a sus reinas nacidas en otros país y de padres extranjeros con argumentos que criticaron en mexicanas :memeo::memeo: 

 

ponte de acuerdo amiga en lo que dices :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, LuismiRey dijo:

Yo no presumo a nadie amiga me da igual tenemos bastantes celebridades de mexico a ellas así lo dice su biografía mexicanas nacidas y de origen lo mismo que hace rato justificaste de las tuyas :memeo: 

 

es curioso verlos a ustedes como se contradicen en sus argumentos y justifican a sus reinas nacidas en otros país y de padres extranjeros con argumentos que criticaron en mexicanas :memeo::memeo: 

 

ponte de acuerdo amiga en lo que dices :memeo: 

Es que la tuyas que presumes nunca han vivido en tu país y que su primer idioma ni siquiera son el español.

Por ejemplo, ahora trajiste a colación a Barbara Mori, a ella sí la puedes presumir, nació en Uruguay, es 50% mexicana y prácticamente toda su vida a vivido en México y su carrera la inició  allá. Ella sí puedes decir que es mexicana. A ella son las que tienes que presumir y sacar pecho porque todo se lo deben a su país. No a puras gringas ni kenianas. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es que la tuyas que presumes nunca han vivido en tu país y que su primer idioma ni siquiera son el español.

Por ejemplo, ahora trajiste a colación a Barbara Mori, a ella sí la puedes presumir, nació en Uruguay, es 50% mexicana y prácticamente toda su vida a vivido en México y su carrera la inició  allá. Ella sí puedes decir que es mexicana. A ella son las que tienes que presumir y sacar pecho porque todo se lo deben a su país. No a puras gringas ni kenianas. 

Ahora si es mexicana la morí :memeo:

te digo que no las presumo me da lo mismo son ustedes las que se alteraron porque pusieron a Lupita yo solo les sigo el juego y debate

Para ver a donde llegan 

camila cabello nació en cuba y se crió viviendo entre mexico y cuba el mismo caso de la morí la tierra de sus ambos padres hasta vivió tiempo en mexico habla Perfecto español y está radicada en Miami pero ella tampoco es mexicana según @Davok

 

y la bogotana si es colombiana según @Matt The Kingly que no nació en colombia  pero según matt su mamá es de bogotana pero se crió en Alemania y no habla español ponganse de acuerdo amigas :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...