Saltar al contenido

////// LAS LATINAS MORENAS MÁS EXITOSAS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA


bleu

Recommended Posts

  • Respuestas 221
  • Created
  • Última respuesta
hace 38 minutos, Jon Snow dijo:

El único que vale la pena es Carlos Vives,Juanes canta espantoso en vivo,Fonseca no me gusta y los demás son completamente desconocidos para mi.

Tus artistas se cuentan con los dedos de las manos y pocos son los que valen la pena.El único que me gusta es Carlos Vives

Entonces los únicos que valen la pena son los que a usted les gusta?, :memeo:Quizás sean desconocidos para usted pero para otros no, porque conciertos con buena acogida si han tenido en tu país.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces los únicos que valen la pena son los que a usted les gusta?, :memeo:Quizás sean desconocidos para usted pero para otros no, porque conciertos con buena acogida si han tenido en tu país.

Amiga el reggaetón no aporta nada no compares estas letras

 

”si necesita reggaetón dale vamo a pegarnos como animales”

 

”vamos a ser felices los 4” enamorado de 4 Babys”

 

”oye papi vuélveme loca, arúñame la espalda y muérdeme la boca” soy rabiosa

Y moviendo la cola cantando semidesnuda

ese es su éxito y boom amiga pero musicalmente hablando deja mucho que desear 

 

Eso so no es aportar a la música aporte los que hizo Juan Gabriel con sus letras y musica

 

armando manzanero con los boleros compuestos a Luis miguel

 

jose alfredo Jiménez amiga eso si es música y la mayoría de los músicos mexicanos aportan música y obras de arte

 

la canción más famosa del mundo es de una mexicana BÉSAME MUCHO

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CRISTHIAN dijo:

Entonces los únicos que valen la pena son los que a usted les gusta?, :memeo:Quizás sean desconocidos para usted pero para otros no, porque conciertos con buena acogida si han tenido en tu país.

desconocidos tambien por mi... si yo no los conozco, no son nadie. 

 

Otra cosa que me llama mucho la atencion sobre los colombianos es que saben modismos mexicanos, saben de nombres de ciudades, barrios, calles, etc y de platillos mexicanos. Cuando nadie en mexico sabe nada sobre colombia, ademas de que la capital es bogota y uno que otro artistilla como los ya mencionados. 

Ellos tienen mucha exposicion a todo lo mexicano pero a nosotros no nos llega nada de alla... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, LuismiRey dijo:

Amiga el reggaetón no aporta nada no compares estas letras

 

”si necesita reggaetón dale vamo a pegarnos como animales”

 

”vamos a ser felices los 4” enamorado de 4 Babys”

 

”oye papi vuélveme loca, arúñame la espalda y muérdeme la boca” soy rabiosa

Y moviendo la cola cantando semidesnuda

ese es su éxito y boom amiga pero musicalmente hablando deja mucho que desear 

 

Eso so no es aportar a la música aporte los que hizo Juan Gabriel con sus letras y musica

 

armando manzanero con los boleros compuestos a Luis miguel

 

jose alfredo Jiménez amiga eso si es música y la mayoría de los músicos mexicanos aportan música y obras de arte

 

la canción más famosa del mundo es de una mexicana BÉSAME MUCHO

 

Pues amiga eso diselo a la juventud de tu país que les encanta ese genero musical, por algo llenan los conciertos de Maluma, Jay Balvin y otros artistas del Reggueton ya sea de otro pais también. :memeo:

Y esa tal canción Bésame mucho, nunca he escuchado que sea la más famosa del mundo, ni sabía que existía una canción con ese nombre, primera vez que la escucho. :memeo: 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Pues amiga eso diselo a la juventud de tu país que les encanta ese genero musical, por algo llenan los conciertos de Maluma, Jay Balvin y otros artistas del Reggueton ya sea de otro pais también. :memeo:

Y esa tal canción Bésame mucho, nunca he escuchado que sea la más famosa del mundo, ni sabía que existía una canción con ese nombre, primera vez que la escucho. :memeo: 

Si amiga desconocidisima la canción BÉSAME MUCHO que hasta los Beatles y Elvis Presley la cantaron y fue el tema concepto principal del festival de música más famoso del mundo coachella hay que ser más cultos amiga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Primera vez que oigo esta porkeria :haha:

 

Se les nota amigas que no conocen realmente nada por sus comentarios que hacen de IGNORANCIA tratare de comprenderlos amiga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Ashley O'hara Wilkes dijo:

desconocidos tambien por mi... si yo no los conozco, no son nadie. 

 

Otra cosa que me llama mucho la atencion sobre los colombianos es que saben modismos mexicanos, saben de nombres de ciudades, barrios, calles, etc y de platillos mexicanos. Cuando nadie en mexico sabe nada sobre colombia, ademas de que la capital es bogota y uno que otro artistilla como los ya mencionados. 

Ellos tienen mucha exposicion a todo lo mexicano pero a nosotros no nos llega nada de alla... 

Pero si en cuanto a Televisión México copia todas las producciones colombianas, haciendo sus tales refritos. :haha:

Por acá te dejo esto:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Pero si en cuanto a Televisión México copia todas las producciones colombianas, haciendo sus tales refritos. :haha:

Por acá te dejo esto:

 

Mi linda si colombia le vende sus producciones y bastante bien que les cobra y agradecidos deberían estar que de mexico se van a todo mundo

 

a mexico todos le copian sus producciones tmb solo que con la pequeña diferencia que su Mercado jamás supera las versiones mexicanas como si las hacen las producciones mexicanas

 

si recientemente andan copiando ENAMORÁNDONOS :memeo: y reto 4 elementos :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...