Saltar al contenido

LLEGÓ COLOMBIAAAA!!


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, mustang dijo:

esa sonrisa de ella lo dice todo.

irradia seguridad y se le vez feliz. llego radiante y se ve que durmio bastante en el vuelo que la llevo a bangkok. regia ella en primera clase en el A380 de la luthansa.

se monto en el trapo salio regia. ella no me gustaba ni 5, pero debo admitir que evoluciono y se le ve comprometida.

su outfit muy regio y apenitas para el clima de bangkok y la  hora de llegada y demas. esta todo friamente y si asi estudiaron esos finos detalles en todo.

esta mujer llego a competir, ella ya empezo a callar bocas, empezo con la mia y le seguida dando con la piedra en los dientes a mas de uno.

por ahi veo unos criticando y sus candidatas partieron una con el uniforme de VOLARIS una aerolinea MEXICANA y la otra llego con un tarpo de la kim GASSSS y encima ni se cambio. esa lycra negra debe oler a chiguiro ASCAAAAA.:wuakala:

 

Disfruta a tu candidata como debe ser. Qué tiene que ver la mexicana y la otra que dices aquí. Lo tuyo ya es fijación. La colombiana se ve bien no necesita que molestes a una para que ella sobresalga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ClaudiaH dijo:

que angostas sus caderas, no habia visto.

Un cuerpo terrible, poco armonioso. Además siempre anda en zancos de 40 cm que oculta en esos horribles pantalones 

gasssssssssssss

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Un venenozolano dijo:

Se ve bien... mi única duda es si se va a pasar toda la concentración con pantalones de ese estilo :huh:

Apenas ha pasado un día :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Apenas ha pasado un día :memeo:

 

Cariño no lo digo únicamente por su llegada... se los hemos visto en los últimos días, desde antes de que fuera al Dorado (donde también se puso unos y bien espantosos). Pero bueno, me consuela saber que en traje de baño no podrá usarlos (aunque me la vi amarrándose el pareo como un vestido para seguir ocultando lo que sea que hay debajo de tanta tela).

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...