Saltar al contenido

LLEGÓ COLOMBIAAAA!!

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Bellísima mi niña. Que felicidad :wub: llegó radiante, fresca y ya hay videos llegando al hotel y fotógrafos a mil. 

• Respuestas 105
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, mustang dijo:

esa sonrisa de ella lo dice todo.

irradia seguridad y se le vez feliz. llego radiante y se ve que durmio bastante en el vuelo que la llevo a bangkok. regia ella en primera clase en el A380 de la luthansa.

se monto en el trapo salio regia. ella no me gustaba ni 5, pero debo admitir que evoluciono y se le ve comprometida.

su outfit muy regio y apenitas para el clima de bangkok y la  hora de llegada y demas. esta todo friamente y si asi estudiaron esos finos detalles en todo.

esta mujer llego a competir, ella ya empezo a callar bocas, empezo con la mia y le seguida dando con la piedra en los dientes a mas de uno.

por ahi veo unos criticando y sus candidatas partieron una con el uniforme de VOLARIS una aerolinea MEXICANA y la otra llego con un tarpo de la kim GASSSS y encima ni se cambio. esa lycra negra debe oler a chiguiro ASCAAAAA.:wuakala:

Disfruta a tu candidata como debe ser. Qué tiene que ver la mexicana y la otra que dices aquí. Lo tuyo ya es fijación. La colombiana se ve bien no necesita que molestes a una para que ella sobresalga.

Publicado
hace 3 minutos, ClaudiaH dijo:

que angostas sus caderas, no habia visto.

Un cuerpo terrible, poco armonioso. Además siempre anda en zancos de 40 cm que oculta en esos horribles pantalones 

gasssssssssssss

Publicado

No me gustó tiene una cara en los aretes?. Ahh no e esas hombreras de fútbol player. Sorry pero no. Lo único bello es su sonrisa

Publicado

Divinaaaaaaa. Acá si me encantó.  Mucho mejor que a la salida. Toda la suerte del.mundo.  Se ve tan joven y fresca...Divinaaaaa 

Publicado

Se ve bien... mi única duda es si se va a pasar toda la concentración con pantalones de ese estilo :huh:

spacer.png

Publicado

En Comparacion a las ultimas 4 reinas que han mandado .. esta chica queda al debe.. es guapa pero siempre le falta porte y seguridad.

Publicado
hace 7 minutos, Un venenozolano dijo:

Se ve bien... mi única duda es si se va a pasar toda la concentración con pantalones de ese estilo :huh:

Apenas ha pasado un día :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Apenas ha pasado un día :memeo:

Cariño no lo digo únicamente por su llegada... se los hemos visto en los últimos días, desde antes de que fuera al Dorado (donde también se puso unos y bien espantosos). Pero bueno, me consuela saber que en traje de baño no podrá usarlos (aunque me la vi amarrándose el pareo como un vestido para seguir ocultando lo que sea que hay debajo de tanta tela).

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    02:16:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista