Saltar al contenido

***COBERTURA OFICIAL..ROMINA LOZANO..MISS PERU UNIVERSO 2018 IN THAILAND***


karola

Recommended Posts

  • Respuestas 292
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 hora, By North dijo:

Una de las.mejores fotos junto. Filipinas y Nicaragua que expresión irradia frescura carisma.felicidad..

Buena romilove

Discrepo @By North. La foto no me ha convencido. Pienso que pudo hacer otra pose, poner otra cara, nose. Para una oficial debió hace el mayor esfuerzo. Romi tiene uno de los mejores rostros, pero no sabe sacar provecho de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, pucallpino30 dijo:

Discrepo @By North. La foto no me ha convencido. Pienso que pudo hacer otra pose, poner otra cara, nose. Para una oficial debió hace el mayor esfuerzo. Romi tiene uno de los mejores rostros, pero no sabe sacar provecho de ello.

Estoy comenzando a creer que la newton no la supo preparar... a veces la veo muy floja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Cesar dijo:

Estoy comenzando a creer que la newton no la supo preparar... a veces la veo muy floja...

Eso lo sabremos en la final. Si Romi no entra al top, la culpa será de ella y de la Newton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Branny dijo:

Me gusta, pero pudo dar mas. Igual no es un concurso de fotos. Todo se vera en la preliminar. Laura tenia fotazos, y la dejaron pegada. Vamos Romina !

Hija últimamente la veo apagada a romi..jessica debe de estar llegando..ojalá le inyecte animos...siento que se esta aislando..ojalá me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, karola dijo:

 

A estas alturas ya no se que pensar. Solo nos queda la preliminar, y espero que Romi la rompa en la pasarela de traje de baño, que se deje de cosas y muestre su figura tal cual es, sin inseguridades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...