Saltar al contenido

<<<MISS VENEZUELA KEYSI SAYAGO EN LA PRELIMINAR LA NOCHE DE HOY>>>


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

la pandillera lo hizo bien, me hizo recordar a la taliana vargas en traje de baño en vietnam , ese contoneo de cintura es muy de las colombianas

la padillera lo uso para disimular su falta de cintura.

muy bien por la calva pandillera. asi se juega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Que pena que no hicieron la transmisión como antes y tuvimos que verlo  en producciones  con baja calidad y en ocasiones  desde celulares. Pero aun así, desde lejos uno puede opinar  y me encanto su salida . No puede apreciar el traje, pero  ya veremos visuales mas claros. Exitos a ella, se ha ganado el corazón y admiración de todos.   :wub:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Keysi estuvo espectacular!! me encantó cada salida, una mujer humilde, agradable y que se preparo muy bien para cada etapa etapa de la competencia, totalmente complacido con su desempeño! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo hizo muy bien, estoy satisfecho con su preliminar. 

Esa cola de caballo en ella lo es todo. :emoji_smiley-07:

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Sardina Islena dijo:

Me encanta como escribe este coloshio Ucker.

20171120234158.png

lo que no entiende la gente, incluido este que escribe es que esto no es la era trump, aca ya no gana ni clasifica la de la pasarela mas exajerada y la verdad que asi me agrada por que ya estoy aburrido de ver a las venezolanas año tras año con la misma pasarela exajerada.. a mi personalmente no me gusto 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...