Saltar al contenido

<<<MISS VENEZUELA KEYSI SAYAGO EN LA PRELIMINAR LA NOCHE DE HOY>>>


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

1 hour ago, Titaneo dijo:

lo que no entiende la gente, incluido este que escribe es que esto no es la era trump, aca ya no gana ni clasifica la de la pasarela mas exajerada y la verdad que asi me agrada por que ya estoy aburrido de ver a las venezolanas año tras año con la misma pasarela exajerada.. a mi personalmente no me gusto 

Que raro a este no le gusta una venezolana! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Titaneo dijo:

lo que no entiende la gente, incluido este que escribe es que esto no es la era trump, aca ya no gana ni clasifica la de la pasarela mas exajerada y la verdad que asi me agrada por que ya estoy aburrido de ver a las venezolanas año tras año con la misma pasarela exajerada.. a mi personalmente no me gusto 

SUFRE GALGA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS BECERROS QUE DIGAN LO QUE QUIERAN, NUESTRA KEYSI ANOCHE LES DIO DURISIMO POR ESA JETA... Y COMO LES DUELE

SI ES VERDAD QUE IMG ES OTRA COSA, YA NO BUSCAN MEGA PASARELAS NI BATIDURAS,  SI NO UNA CHICA INTELIGENTE.... PUES RESULTA QUE ESTA NEGRA ES BATIDA E INTELIGENTE Y MUY SENCILLA....

POR ALGO HOY, ES LA SENSACION DEL MU...

VERDAD MISSOLOGY 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Titaneo dijo:

lo que no entiende la gente, incluido este que escribe es que esto no es la era trump, aca ya no gana ni clasifica la de la pasarela mas exajerada y la verdad que asi me agrada por que ya estoy aburrido de ver a las venezolanas año tras año con la misma pasarela exajerada.. a mi personalmente no me gusto 

El problema contigo no es la pasarela, el problema es que sea venezolana. Te apuesto que si fuera más pausada la llamarías sosa. Cambiale la banda por la de Colombia y ahí si dirás que estuvo espectacular. Keysi lo hizo simplemente ESTUPENDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

El problema contigo no es la pasarela, el problema es que sea venezolana. Te apuesto que si fuera más pausada la llamarías sosa. Cambiale la banda por la de Colombia y ahí si dirás que estuvo espectacular. Keysi lo hizo simplemente ESTUPENDO.

SIN MENCIONAR A ARIADNA CON ESE CONTONEO DE CADERAS TAN EXAGERADO :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo los que dicen que Keysi lució exagerada, otras daban miles de vueltas y Keysi NI UNA SOLA vuelta dio, entonces cálmense. Una pasarela muy buena y sin exageraciones, con pasos firmes y rectos sin necesidad de caer en volteretas y demás.

 

PD: La forma en que se lleva las manos a la cintura LO ES TODO. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Laodiosita dijo:

No entiendo los que dicen que Keysi lució exagerada, otras daban miles de vueltas y Keysi NI UNA SOLA vuelta dio, entonces cálmense. Una pasarela muy buena y sin exageraciones, con pasos firmes y rectos sin necesidad de caer en volteretas y demás.

 

PD: La forma en que se lleva las manos a la cintura LO ES TODO. 

HUBIERON UNAS "SUPER FAVORITAS" QUE NO SABÍAN QUE HACER Y DONDE COLOCAR LAS MANOS :misnails:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...