Saltar al contenido

Quien crees que ganará el Señorita Antioquia?


Davok

Recommended Posts

Este Domingo será elegida la Señorita Antioquia, que concursará por el titulo de Señorita Colombia en la competencia del próximo año... es relevante porque aquí se disputan el titulo dos de las chicas más bellas que hemos visto a nivel nacional.

Entonces quien crees que ganará? Juliana, María Luisa o la Miss Filipinas?

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A esta altura de juego donde están los concurso internacionales en pleno apojeo TU HABLANDO Y SACANDO TEMAS DE CONCURSETE PUEBLERINOS?.... ESTAS PÁJARAS DE AQUÍ SI QUE SON TRASTORNADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Elbeibison dijo:

A esta altura de juego donde están los concurso internacionales en pleno apojeo TU HABLANDO Y SACANDO TEMAS DE CONCURSETE PUEBLERINOS?.... ESTAS PÁJARAS DE AQUÍ SI QUE SON TRASTORNADA

Preciosa, ese concurso departamental es de mi tierra así que déjame ser feliz... además aquí han hablado bastante del tema y es de interes de varios foristas.

Así que ya sabes por donde esta la puerta si no te gusta.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí ya me da igual la verdad, TODAS ESTE AÑO SALIERON SUPER ENANAS.

PD: Me vale madres si han ganado enanas MU, pero una reina con poca estatura por lo general es reina sin porte, sin presencia, opacable y poco memorable.

Juliana y la bula por rostro, la Filipina se las arrastra en cuerpo y porte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

Porque lo tienes claro

Porque hay mujerones ya confirmados en otras regiones, por ejemplo la niña que va por el Valle se las arrastra sin mucho esfuerzo. Los nombres que han surgido por el Atlántico también pintan potentes, Cundinamarca también está fuerte, falta ver qué modelo corona la Tarud por Bogotá y así. Creo que La Bula o Juliana aguantarían su Supranational, aunque igual falta mucho para el CNB y todo puede cambiar. 

Pero de momento así veo las cosas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Porque hay mujerones ya confirmados en otras regiones, por ejemplo la niña que va por el Valle se las arrastra sin mucho esfuerzo. Los nombres que han surgido por el Atlántico también pintan potentes, Cundinamarca también está fuerte, falta ver qué modelo corona la Tarud por Bogotá y así. Creo que La Bula o Juliana aguantarían su Supranational, aunque igual falta mucho para el CNB y todo puede cambiar. 

Pero de momento así veo las cosas. 

Difiero en eso... ninguna se las arrastran sin tener que hacer mucho esfuerzo, la niña del Valle tiene mucho porte, pero Luisa y Juliana me parecen mas bellas.

Lo que si tenes razón y me alegra, es que este año hay muy buen nivel... barreremos en los concursos internacionales.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...