Saltar al contenido

ESA MALDITA VIEJA ES LOCA CON LAS MISS INDIA....


Elbeibison

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

No la más bella, pero si era muy completa y no se puede negar que su respuesta fue Mejor que la de la Mexicana.

De todas maneras ella era o México así que muy buen TOP 2.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, LUISVZLA dijo:

HAY CUALQUIER CANTIDAD DE LAME PATAS ASEGURANDO QUE ES BELLA...NO LE VEO LO BELLA POR NINGUNA PARTE, DEBIÓ GANAR LA MEXICANA

Amiga piesas eso porque los empataron  en coronas :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga piesas eso porque los empataron  en coronas :memeo:

:cafe: NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLAS PERO ME PARECIÓ QUE MÉXICO ERA LA GANADORA....A ESAS EN CUALQUIER MOMENTO LAS DEJAMOS ATRÁS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

:cafe: NO TENGO NADA EN CONTRA DE ELLAS PERO ME PARECIÓ QUE MÉXICO ERA LA GANADORA....A ESAS EN CUALQUIER MOMENTO LAS DEJAMOS ATRÁS...

Pero preciosa, yo si te he visto muy alterada... hasta llegue a pensar que tenías mozo mexicano!!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Pero preciosa, yo si te he visto muy alterada... hasta llegue a pensar que tenías mozo mexicano!!

ME PARECE INJUSTO QUE CRITIQUEN LAS TRAMOYAS DE LOS DEMÁS CONCURSOS Y ESTA VIEJA RATONA SIGA HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA, A ESE RITMO LOS LATINOS SIN CORONAN SE QUEDARÁN ASÍ...SIN CORONA!, LA MISMA RABIA MANIFESTÉ EN EL MISS TIERRA CON LA CANDIDATA DE USTEDES ME ARRECHAN LAS TRAMOYAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me encanta la nueva MW es tan bella de rostro y elegante :wub:

México nunca me gustó, su cabeza gigante de pitbull nunca la digerí. De todos modos felicidades a los bigootones por su virreina y a los hindú por tan maravillosa reina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...