Saltar al contenido

ESA MALDITA VIEJA ES LOCA CON LAS MISS INDIA....


Elbeibison

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 16 horas, Davok dijo:

No la más bella, pero si era muy completa y no se puede negar que su respuesta fue Mejor que la de la Mexicana.

De todas maneras ella era o México así que muy buen TOP 2.

SU RESPUESTA FUE UN VULGAR PLAGIO A LA QUE POCOS DÍAS ANTES HABÍA DADO LA MISS SRI LANKA EN SU HEAD TO HEAD CHALLENGE Y QUE FUE CONSIDERADA POR MUCHOS COMO LA MEJOR RESPUESTA POR SU ORIGINALIDAD. QUE PAPAYA, LA VIEJA SIEMPRE BENEFICIANDO A SUS PUPILAS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, LUISVZLA dijo:

HAY CUALQUIER CANTIDAD DE LAME PATAS ASEGURANDO QUE ES BELLA...NO LE VEO LO BELLA POR NINGUNA PARTE, DEBIÓ GANAR LA MEXICANA

ayer me puse a ver otras fotos de ella antes de la noche final y no es ningún bellezón, ayer se veía linda en su coronación eso si, pero tampoco es que es la gran vaina 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Xoltan dijo:

ayer me puse a ver otras fotos de ella antes de la noche final y no es ningún bellezón, ayer se veía linda en su coronación eso si, pero tampoco es que es la gran vaina 

YO NO DIGO QUE ESTÉ A LA ALTURA DE LA MISS TIERRA IBASCO PERO BELLA NO ES... A ESA EN LO QUE LE ECHEN UN BAÑO Y LE QUITEN LA ESCARCHA LA DESTRONAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me parece que la ganadora es bella y de hecho me sorprendió que India llevara tantos años sin ganar, todos sabemos de la estrecha relación entre Inglaterra y ese país, así que no es nada especial verlas ganando. México está cerca de esa corona, habrá que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es guapa y ya llevaban varios años sin ganar siendo potencia en ese concurso. Ya me imagino el recibimiento que le espera en su país.

No creo que México sea mas bella que ella, de hecho incluso me gusta más Francia antes, ese debió ser el top 3.

Igual la mexicana lo hizo muy bien, gran evolución, hace un año estaba bien cruda, sus preparadores son muy buenos y ella muy aplicada. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa la diosa india aplasta cabezonas :wub:

Los mejicanos no sé de que se quejan, si esa mujer es horrenda y le robó el lugar a muchas bellas como Rusia, Francia, Polonia, Brasil e incluso Venezuela. 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es lindita y ya,

Aquí han pasado cosas muyyyyyyyyyyy raras, por ej España, no clasificó a las 40, yo no lo veo normal, clasificó en 4 fast tracks, destacaba mucho x belleza , altura y elegancia, sabe inglés, y no la meten en las 40, no entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...