Saltar al contenido

ESA MALDITA VIEJA ES LOCA CON LAS MISS INDIA....

Elbeibison

Recommended Posts

Publicado

Hermosa la nueva reina 

La mexicana hizo un buen papel pero esa cara de tortilla enorme nada que ver 

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 horas, Davok dijo:

No la más bella, pero si era muy completa y no se puede negar que su respuesta fue Mejor que la de la Mexicana.

De todas maneras ella era o México así que muy buen TOP 2.

SU RESPUESTA FUE UN VULGAR PLAGIO A LA QUE POCOS DÍAS ANTES HABÍA DADO LA MISS SRI LANKA EN SU HEAD TO HEAD CHALLENGE Y QUE FUE CONSIDERADA POR MUCHOS COMO LA MEJOR RESPUESTA POR SU ORIGINALIDAD. QUE PAPAYA, LA VIEJA SIEMPRE BENEFICIANDO A SUS PUPILAS

Publicado
hace 20 horas, LUISVZLA dijo:

HAY CUALQUIER CANTIDAD DE LAME PATAS ASEGURANDO QUE ES BELLA...NO LE VEO LO BELLA POR NINGUNA PARTE, DEBIÓ GANAR LA MEXICANA

ayer me puse a ver otras fotos de ella antes de la noche final y no es ningún bellezón, ayer se veía linda en su coronación eso si, pero tampoco es que es la gran vaina 

Publicado
hace 5 minutos, Xoltan dijo:

ayer me puse a ver otras fotos de ella antes de la noche final y no es ningún bellezón, ayer se veía linda en su coronación eso si, pero tampoco es que es la gran vaina 

YO NO DIGO QUE ESTÉ A LA ALTURA DE LA MISS TIERRA IBASCO PERO BELLA NO ES... A ESA EN LO QUE LE ECHEN UN BAÑO Y LE QUITEN LA ESCARCHA LA DESTRONAN

Publicado

A mí me parece que la ganadora es bella y de hecho me sorprendió que India llevara tantos años sin ganar, todos sabemos de la estrecha relación entre Inglaterra y ese país, así que no es nada especial verlas ganando. México está cerca de esa corona, habrá que esperar.

Publicado

Es guapa y ya llevaban varios años sin ganar siendo potencia en ese concurso. Ya me imagino el recibimiento que le espera en su país.

No creo que México sea mas bella que ella, de hecho incluso me gusta más Francia antes, ese debió ser el top 3.

Igual la mexicana lo hizo muy bien, gran evolución, hace un año estaba bien cruda, sus preparadores son muy buenos y ella muy aplicada. Felicidades.

Publicado

Hermosa la diosa india aplasta cabezonas :wub:

Los mejicanos no sé de que se quejan, si esa mujer es horrenda y le robó el lugar a muchas bellas como Rusia, Francia, Polonia, Brasil e incluso Venezuela. 

Publicado

Es lindita y ya,

Aquí han pasado cosas muyyyyyyyyyyy raras, por ej España, no clasificó a las 40, yo no lo veo normal, clasificó en 4 fast tracks, destacaba mucho x belleza , altura y elegancia, sabe inglés, y no la meten en las 40, no entiendo nada

Publicado

Jajaja pobres ardidos envidiosos los que insultan a Andrea ... Como si nosotros estuvieramos insultando a la indu. Y como si hubieran tenido diosa en el MW. ???

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:47:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista