Saltar al contenido

ESPAÑA QUIERE CORONA SEÑORES


candelero

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, Katya dijo:

SouthAfrica es mil veces mas guapa, solo que es bajita , pero en esa foto juntas, se va la mirada al rostro de Demi, ( y yo soy española, pero soy objetiva)

YO LO QUE CREO QUE MAS ALLÁ DE OBJETIVA, LO QUE ERES UNA DE LAS ESPAÑOLAS ARDIDAS PORQUE ESCOGIERON A SOFÍA Y NO A TU FAVORITA. SOFIA LO ESTÁ HACIENDO DE MARAVILLAS Y AQUÍ DESTROZÓ A LA SUDAFRICANA. QUE MEZQUINO NO RECONOCERLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sofía lo está haciendo genial, mejor de lo esperado, pero por favor SA tiene un rostro bellísimo, y Sofía es una tía alta y atractiva , pero de rostro no es ningún bellezon .

Y yo en el nacional no tenia favoritas pq todas eran orcos, las más bellas las habían dejado fuera de la competición, para allanarle el camino a Sofía. 

Pero repito q Sofía lo está haciendo muy bien, ojalá clasifique pero lo dudo. Este año estamos fatal, las niñas q enviamos al MW y al MI eran bellísimas, con muchas cualidades e inglés perfecto, y no clasificaron. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Ochosiete dijo:

 

Acá luce muy bella, tiene un porte impresionante, creo que úede entrar al top, mi unico pero con ella sería su actitud ojalá desmuestre algo bonito, si lo hace lo tiene listo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Katya dijo:

Sofía lo está haciendo genial, mejor de lo esperado, pero por favor SA tiene un rostro bellísimo, y Sofía es una tía alta y atractiva , pero de rostro no es ningún bellezon .

Y yo en el nacional no tenia favoritas pq todas eran orcos, las más bellas las habían dejado fuera de la competición, para allanarle el camino a Sofía. 

Pero repito q Sofía lo está haciendo muy bien, ojalá clasifique pero lo dudo. Este año estamos fatal, las niñas q enviamos al MW y al MI eran bellísimas, con muchas cualidades e inglés perfecto, y no clasificaron. 

 

ME QUEDÉ LOCA CUANDO LA TULIÁN, PRINCIPALMENTE, NO CLASIFICÓ NI EN LAS 40, PERO QUIEN QUITA QUE ÉSTA QUE HA SIDO LA MAS ATACADA, SEA QUIEN SAQUE LA CARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...