Saltar al contenido

ESPAÑA QUIERE CORONA SEÑORES

candelero

Recommended Posts

Publicado

que piernas raras salen esta foto.

son ideas mias o salen distorsionadas las piernas de Nicaragua.

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Sally dijo:

Yo la veo coronada, España es espectacular, lo que pasa es que en este foro, solo traen lo mismo de las mismas y siempre se habla a través del rencor, perdiendo toda objetividad ademas de ignorar candidatas de otros países que están resaltando.

:doin:

Publicado

Ella es regia, no es un bellezon, pero sabe competir, ademas de ser muy integral. Mi único problema con ella fue la forma en que gano, esa tramoya fue demasiado descarada, ella no necesitaba de eso. .

Publicado
hace 11 horas, Sally dijo:

Yo la veo coronada, España es espectacular, lo que pasa es que en este foro, solo traen lo mismo de las mismas y siempre se habla a través del rencor, perdiendo toda objetividad ademas de ignorar candidatas de otros países que están resaltando.

Cada quien trae lo que su corazón o mente maquiavélica quiera traer, más bien pregunta por qué los que se supone deberían apoyarla por simple patriotismo no lo hacen.

Publicado

SouthAfrica es mil veces mas guapa, solo que es bajita , pero en esa foto juntas, se va la mirada al rostro de Demi, ( y yo soy española, pero soy objetiva)

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3