Saltar al contenido

EL TOP 2 MAS HORRIBLEEEE DE LA HISTORIA EN CONCURSOS DE BELLEZA.............


Gabomex

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Leoscoo! dijo:

¿páginas rogando por votar? Insisto, no eres el mismo Diego de hace semanas. Ahora trae los links de esas páginas.

Hay que hablar con pruebas. 

No nada, en ningún momento estoy pordebajeando a una reina como si lo están haciendo tus paisanos. 

Y pues páginas no, claramente son cuentas de instagram que andan como locos  promocionándola. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

¿No entendió que todas quedaron en la misma posición?

El dijo que todas tenían el mismo "valor" y por eso lo hizo a lo random... pero la Miss Air, siempre es la suplente bebé, en este caso es Australia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Dionissio dijo:

El dijo que todas tenían el mismo "valor" y por eso lo hizo a lo random... pero la Miss Air, siempre es la suplente bebé, en este caso es Australia.

Esperemos a ver, por ahora no me creo eso mientras no  aclaren o pase algo extraordinario, que no pasará. 

De igual forma poco me gustaría que le regalen ya esa corona luego a Juliana, espero toda la pena y vergüenza caiga todo un año sobre ellos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Diego dijo:

¿No entendió que todas quedaron en la misma posición?

Realmente lo que yo entendí es que si hay posiciones, solo que los elementos ya no van a pertenecer a una determinada posición, es decir la virreina puede ser de ahora en adelante Miss Fire, Miss Water o Miss Air, pero la virreina y quien reemplace a la reina, siempre será la que quede tomada de las manos con la Reina.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Realmente lo que yo entendí es que si hay posiciones, solo que los elementos ya no van a pertenecer a una determinada posición, es decir la virreina puede ser de ahora en adelante Miss Fire, Miss Water o Miss Air, pero la virreina y quien reemplace a la reina, siempre será la que quede tomada de las manos con la Reina.

Yo en realidad no entendí, mucha confusión. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Dionissio dijo:

La suplente es miss Australia, Miss Air. No Colombia.

Tengo entendido que los elementos tienen el mismo valor y que en caso de faltar la reina, cualquier reina elemental puede suplir.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Gio Trump dijo:

 

Pero somos superiores... asi que agacha la cabeza.

Como la han agachado ustedes con las Filipinas? No gracias,nunca hemos servido de tapete.Eso se lo dejamos ha ustedes jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...