Saltar al contenido

EL TOP 2 MAS HORRIBLEEEE DE LA HISTORIA EN CONCURSOS DE BELLEZA.............


Gabomex

Recommended Posts

Ahora, Jon Snow dijo:

Para que veas que la lástima da menos oportunidad de top que las que da la satisfacción de ver humillada a Colombia por segunda vez consecutiva.Se las volvieron a aplicar y les jugaron el dedo en el hocico jeje

Qué bueno que tú mismo comprendiese que los desastres naturales no aseguran top.Pero el fanatismo si y para eso ustedes y los filipinos se dan un round tremendo jeje

 

Preciosa nosotros tenemos una historia llena de virreinas con mucho orgullo en todos los concursos que existen en la tierra... llegar al top 2 de un concurso de belleza no es algo que se nos dificulte.

 

Entiendo tu disgusto, porque uds no pisan en un top 2 NUNCA, en muchos concursos lo logran si es en las Vegas y hoy en dia piensan que todos los concursos tienen que recompensar los desastres que la naturaleza les ha mandado y no es asi.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
hace 12 minutos, Jon Snow dijo:

Vergüenza? Pero porque ? Vergüenza si hubiera sido top 2 con semejante rostro.

Los que veo que no conocen esa palabra y su significado son ustedes.Mira que estar orgullosos que la nariz andante fuera top 2.Lo dicho nadiel es quita el título de los Filipinos de América

Querida, nosotros estamos contentos con nuestra corona elemental tal como el año pasado, si no te gusta July ok, no ha todo el mundo le tiene que gustar... pero uno va al foro de Missosology y lee comentarios de Filipinos y foristas de otros países diciendo que de las 4 Colombia era la que merecía la Corona... yo a los Colombianos del foro los veo muy tranquilos y estamos contentos con July y con su representación...

De hecho al único que veo alterado e infeliz es a ti. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

 

Preciosa nosotros tenemos una historia llena de virreinas con mucho orgullo en todos los concursos que existen en la tierra... llegar al top 2 de un concurso de belleza no es algo que se nos dificulte.

 

Entiendo tu disgusto, porque uds no pisan en un top 2 NUNCA, en muchos concursos lo logran si es en las Vegas y hoy en dia piensan que todos los concursos tienen que recompensar los desastres que la naturaleza les ha mandado y no es asi.

Tú lo has dicho cariño muchas virreinas y muchos tops.Y como andamos de coronas? 

Ahora me vuelves a dar la razón,me puedes decir qué país en América es el más fanático? Ustedes de toda la vida tienen Miles de concursos en su país (hasta el miss tanguita donde una egresada de ese concurso les dió la corona de MU) No es extrano todas esas clasificaciones,lo extrano es que siendo tan fanáticos tengan tan pocas coronas.Bueno antes esa era algo extraño para mí.Hadta que me di a la tarea de ver los rostros de esas clasificadas,virreinas,etc. y me di cuenta porque siempre servían para ser solo relleno.Su rostro no les daba para más,su vestido y su tremenda preparación hacían su parte,pero les faltaba el resto que eso ni las cirugías lo dan "belleza" lo bueno que actualmente coronan cualquier bagre y en eso ustedes van sobrados y tiene más chance que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Tú lo has dicho cariño muchas virreinas y muchos tops.Y como andamos de coronas? 

Ahora me vuelves a dar la razón,me puedes decir qué país en América es el más fanático? Ustedes de toda la vida tienen Miles de concursos en su país (hasta el miss tanguita donde una egresada de ese concurso les dió la corona de MU) No es extrano todas esas clasificaciones,lo extrano es que siendo tan fanáticos tengan tan pocas coronas.Bueno antes esa era algo extraño para mí.Hadta que me di a la tarea de ver los rostros de esas clasificadas,virreinas,etc. y me di cuenta porque siempre servían para ser solo relleno.Su rostro no les daba para más,su vestido y su tremenda preparación hacían su parte,pero les faltaba el resto que eso ni las cirugías lo dan "belleza" lo bueno que actualmente coronan cualquier bagre y en eso ustedes van sobrados y tiene más chance que antes.

 

 

Bueno más coronas  que uds tenemos, clasificaciones tenemos,, top 2 tenemos... como te digo preciosa, en los concursos de belleza estar entre los primeros no es algo nuevo para nosotros.... pero entiendo que les disguste y tengan que abrir este tipo de temas! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Querida, nosotros estamos contentos con nuestra corona elemental tal como el año pasado, si no te gusta July ok, no ha todo el mundo le tiene que gustar... pero uno va al foro de Missosology y lee comentarios de Filipinos y foristas de otros países diciendo que de las 4 Colombia era la que merecía la Corona... yo a los Colombianos del foro los veo muy tranquilos y estamos contentos con July y con su representación...

De hecho al único que veo alterado e infeliz es a ti. :cafe:

Infeliz? Por un concurso? Pero si solo doy mi opinión,ya lo dije la colombiana es FEA siempre lo dije y lo sostengo.Que estaba más agraciada que la Filipina pues SI (esa horrenda es una cosa anormal) Pero dime tu reina era más bella que Venezuela,Tailandia, Ecuador,Holanda o Puerto Rico?

Ni siquiera la tenían en el top 5 en los tops que tanto nos restregan siempre.Hay que ser más objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Bueno más coronas  que uds tenemos, clasificaciones tenemos,, top 2 tenemos... como te digo preciosa, en los concursos de belleza estar entre los primeros no es algo nuevo para nosotros.... pero entiendo que les disguste y tengan que abrir este tipo de temas! :memeo: 

Una corona Grand slam más que nosotros.Y muchos tops (sin coronas claro) que nosotros.Pero eso es tan poco al compararlo con su fanatismo.Hasta los Filipinos se los arrastran!!!

Y nosotros a nivel de coronas no estamos tan abajo (una corona menos) de ustedes y su fanatismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jiar Jiar Jiar...

Y como era de esperarse, el pobre de Gabonext demostrando su ardidez y odio hacia Colombia jajajaja

Pobre tipo, solo pasaba a felicitarte por la nueva pegada de una representante tuya y recordarles que les falta muchoooooooo para ser potencia en los reinados de belleza, así ustedes anden montados en una nube creyéndose ese cuento. No mi querido Gabonext, sin Las Vegas ustedes sería un Ecuador más jajajajajaja

Besos amix y como diría mi amix @Gio Trump espero que no te haya estallado el hígado jajajajaja

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jon Snow dijo:

Una corona Grand slam más que nosotros.Y muchos tops (sin coronas claro) que nosotros.Pero eso es tan poco al compararlo con su fanatismo.Hasta los Filipinos se los arrastran!!!

Y nosotros a nivel de coronas no estamos tan abajo (una corona menos) de ustedes y su fanatismo

 

 

Conclusion, siempre hemos sido superiores.... tal como hoy en el Miss Earth.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Conclusion, siempre hemos sido superiores.... tal como hoy en el Miss Earth.

Claro por una corona.Y conclusión les faltan muchas coronas para ser potencia jeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Aquí les dejo este detalle a mis amigas mexicanas. 

pa%C3%B1uelos-carilina-elite.jpg

Calmense. :memeo:

Pero si eso son para ustedes.Los humillaron por segunda vez jeje

Lo bueno que la Juli supo aguantarse más que la bebo y se fue a llorar a su habitación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Jon Snow dijo:

Claro por una corona.Y conclusión les faltan muchas coronas para ser potencia jeje

 

 

Pero somos superiores... asi que agacha la cabeza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jon Snow dijo:

Tu eres bruto verdad? No entendiste el punto de que no es lo mismo apoyar bagres a una reina de verdad y que es una de las favoritas mundiales a la corona.Por mi trae las capturas que quieras y con gusto te traigo las votaciones de la página de MW donde andan en modo Filipino como siempre.Ustedes apoyan cualquier bagre que lleve la banda de Colombia.Nosotros No!!! 

Jajajaja, ¿su opinión si es válida de porque según usted debo admitir que Juliana es un bagre? 

 

Podría decir entonces lo mismo de Andy y usted debería respetar mi punto de vista. 

Y por otro lado una cosa son los tops, pero te podría decir más de 10 chicas que son fácilmente más bella que Andrea. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Mi vida ahí y eso que ahí, porque acá no nos ves endiosando a María, es solo entrar a instagram y está inundado de fotos de Andy y páginas rogando por votar y sin contar lo de Mobstar. 

 

Es que ahora traigo pantallazos a ver quienes son mas filipinos en ese caso. 

¿páginas rogando por votar? Insisto, no eres el mismo Diego de hace semanas. Ahora trae los links de esas páginas.

Hay que hablar con pruebas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...