Saltar al contenido

MIENTRAS MALUMA LE HACE EL FUCHI A SU MAXIMO IDOLO LA BEBA ES CAPTADO CON UNA REINA ESTATAL MEXICANA


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

ASI ES MIS AMORES MALUMA CAE ANTE LA BELLEZA MEXICANA LA SANDRA ECHEVERRIA 2.0 NB GUERRERO 2015

Dieron nota hasta en china

Mientras a su paisana y maxima reina y "top" le hace el fuchi cae ante la belleza de una SIMPLE REINA ESTATAL MEXICANA :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me dio sentimiento. sospecho que el tal maluma está utilizando a esta reina para lo mismo que el gianluca usa a la ariadna: para tapar su supuesta homosexualidad

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Sailor Moon dijo:

me dio sentimiento. sospecho que el tal maluma está utilizando a esta reina para lo mismo que el gianluca usa a la ariadna: para tapar su supuesta homosexualidad

Opino igual. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: maluma lo que quiere es practicar 4 babys :memeo: pero ese tiene como 1000... diferentes nacionalidades pero cuando @#$%÷ chillan todas por iguales ... le toco a ella que mas que gose de ese prospecto colombiano ya que en mexico no debe haber machos recos 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: maluma lo que quiere es practicar 4 babys :memeo: pero ese tiene como 1000... diferentes nacionalidades pero cuando @#$%÷ chillan todas por iguales ... le toco a ella que mas que gose de ese prospecto colombiano ya que en mexico no debe haber machos recos 

Ja! Nuestros machos no le piden nada a su maluma :misnails:

Mr Veracruz 2017

Screenshot_2017-08-10-01-30-59.thumb.png.7cd3ca983d9269c5673f824d45ef6ed4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, XIMELIEBER dijo:

Ja! Nuestros machos no le piden nada a su maluma :misnails:

Mr Veracruz 2017

Screenshot_2017-08-10-01-30-59.thumb.png.7cd3ca983d9269c5673f824d45ef6ed4.png

Amora me la pasaria toda la vida trayendo machos co lo ches aca ... ni te desgastes .. lo unico que te digo es que la maluma reparte pinga y las mexicanas se vuelven locas con un hombre como el .. mira a la belinda .. se la mando y la dejo .. ahora con esta es lo mismo .. pero el come callado no le gusta voletearse ... entiendes? ... el busca diferentes nacionalidades :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amora me la pasaria toda la vida trayendo machos co lo ches aca ... ni te desgastes .. lo unico que te digo es que la maluma reparte pinga y las mexicanas se vuelven locas con un hombre como el .. mira a la belinda .. se la mando y la dejo .. ahora con esta es lo mismo .. pero el come callado no le gusta voletearse ... entiendes? ... el busca diferentes nacionalidades :memeo:

Amiga, ¿ Tú crees que si era él el del supuesto vídeo con Ricky Martín?

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Y a los boricuas.

y a los boricuas tmb mira a marc anthony o a ricky martin con su eterna y unica pareja mujer

fue la rostra y ex reina mexicana rebeca de alba :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: maluma lo que quiere es practicar 4 babys :memeo: pero ese tiene como 1000... diferentes nacionalidades pero cuando @#$%÷ chillan todas por iguales ... le toco a ella que mas que gose de ese prospecto colombiano ya que en mexico no debe haber machos recos 

que mexico no tiene machos ayyy :memeo:

cuentanos mas!

image.thumb.png.4b4826fc0a8acb9be8da46e6c28c2e8d.png

 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...