Saltar al contenido

Pronto nueva actualización del foro con muchas nuevas caracteristicas


Quantum

Recommended Posts

  • Webmaster

Hola a todos nuestros foristas,

Proximamente estaremos presentando la nueva actualización del foro MYBEAUTYQUEENS con muchisimas mejoras y nuevas caracteristicas. Esta actualización es una de las actualizaciones de gran escala, es decir que traera muchos nuevas funciones para el disfrute de todos. A continuación dos caracteristicas destacables.

Reacciones

reaction.gif.cdbb09b8c28b53d505389be864c8253b.gif

Adicional de Like o Disklike ahora podrás dar tu reacción en las respuestas con emoticones.

Más capturas.

58d96d7033899_reactioncount.png.bb2a8b45e842f1d7e83ca8d858f18bb0.png

58d96e5e2ea4e_reactwho.thumb.png.0a7fb9a0ec06aea068f97e3f89607d31.png

react_activity.png.1ec881bdef337c1511aadd7c60e3bf88.png

react_recommend.png.495ec93c426c33641b5a489fe2b69d93.png

Podrás crear tu propio Club
(Bueno para crear Club de seguidores de reinas)
(Ciertas restricciones pueden aplicar)

clubs.thumb.jpg.c7e4bd0cb4ecb5dfc5bf843c552aab7d.jpg

Los clubes son una nueva forma de apoyar a las sub-comunidades dentro de su sitio. Muchas personas han solicitado funcionalidad de grupo social en el pasado y los clubes son nuestra aplicación de este concepto. Echemos un vistazo a algunas capturas de pantalla, y luego repasar lo que son capaces de hacer.

Hay mucho que digerir allí! Vamos a repasar la funcionalidad básica.

Tipos de clubes

Cuatro tipos de club están disponibles:

  • Clubes públicos
    Clubes que cualquier persona puede ver y participar sin unirse.
  • Club abierto
    Clubes que cualquier persona puede ver y unirse.
  • Club cerrado
    Los clubes que cualquier persona puede ver en el directorio, pero unirse debe ser aprobado por un Líder de Club o un Moderador de Club. Los miembros que no sean miembros del club que vean el club solo verán la lista de miembros, no la actividad o áreas de contenido recientes.
  • Club privado
    Clubes que no se muestran en público, y los usuarios deben ser invitados por un Líder de Club o un Moderador de Club.

Usuarios del Club

Cada club tiene tres niveles de usuario:

  • Líder
    Un líder tiene todos los permisos de un moderador y puede agregar otros moderadores. También pueden agregar áreas de contenido (ver abajo). El dueño del club es automáticamente un líder.
  • Moderadores
    Los moderadores, como su nombre indica, tienen la capacidad de moderar el contenido publicado en el club. Como administrador del sitio, puede definir qué herramientas de moderador pueden utilizarse. Por ejemplo, puede evitar que cualquier contenido se elimine de los clubes, pero permita que se oculte. Los moderadores también pueden eliminar miembros de un club.
  • Usuarios
    Cualquier otra persona que se una al club.

Contenido del Club

club-location.thumb.jpg.fa33458222005b35d1be22dff067beec.jpg

Los Líderes de Clubes pueden agregar una variedad de áreas de contenido a su club - foros, calendarios, blogs y así sucesivamente. Es importante tener en cuenta que estas áreas de contenido son totalmente funcionales como si existieran como un área de administración de nivel superior creado. Aparecerán en los resultados de búsqueda, flujos de actividad, los usuarios pueden seguirlos, incorporar vínculos a ellos y así sucesivamente. Si un usuario tiene permiso para ver un foro (por ejemplo) dentro de un club se comportará exactamente igual que otros foros que ven - y lo mismo para todos los demás tipos de contenido.

Cada área de contenido que un líder agrega puede tener un título personalizado y aparecerá en la navegación del club. Esto significa, por ejemplo, que usted puede tener múltiples foros dentro de un club, y dar a cada uno un nombre diferente.

Lugares del Club

club-location.thumb.jpg.fa33458222005b35d1be22dff067beec.jpg

Los clubes tienen compatibilidad integrada con Google Maps, lo que permite a los usuarios especificar una ubicación física para su club. Digamos que usted dirige una comunidad para entusiastas del automóvil; Cada club podría estar vinculado a la reunión de una región en particular. El propietario del club especifica la ubicación al configurar el club y los clubes se muestran en el mapa en la página del directorio.

club_location.png.da561969a46f493f7215b2336d7625e9.png

 

Esto y mucho más. Esperamos que sea de su agrado

 

 


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Que regiez que la administradora haga caso a mis ordenes ..ahora voy a crear el club Dr las millonarias bellas y clasudas obvio que no podrán entrar coñunvianas sin clase y tampoco vendedoras de arepa

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, By North dijo:

Que regiez que la administradora haga caso a mis ordenes ..ahora voy a crear el club Dr las millonarias bellas y clasudas obvio que no podrán entrar coñunvianas sin clase y tampoco vendedoras de arepa

Esperamos todos que no salgas de ese club y quedes allí contenida...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy bueno 

Y como club podría crear uno de reinas de belleza de Colombia, donde solo participamos los colombianos 

Que les parece

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GUAY GRACIAS POR MI RECONOCIMIENTO Y PREMIO AMBASSADOR  @admin

Y POR DEVOLVERME TODAS LAS HERRAMIENTAS DE MODERACION SIN QUE MI TIA @Ruth

SE ENTERE GUAY YA PUEDO VER TODO COMO ANTES SIN QUE NADIE ME ACOSE

NI DE ORDENES POR SER MODERADOR  :misnails: 

tumblr_mnu5h5zgaf1rnjh5ho1_500.gif?w=600

 

 

GUAY QUE GUAY LE DEDIDO ESTE PREMIO  A MI CLUB DE FANS COLOCHIOS

DE CAQUETA EL CHOCO Y BOGOTA MI AMIXIES @Kamper  @Matt The Kingly @Gio Trump GRACIAS AMIXIES SIN USTEDES NADA SERIA POSIBLE LOS QUIERO :wub:

 

TAMBIEN LE DEDICO ESTE PREMIO A MI MAS FIEL ADMIRADOR Y SEGUIDOR

LA FRESHERTANA QUIEN  VOLVIO AL FORO @PwrBttm SOLO POR MI ATI NO TE QUIERO

PERO GRACIAS :mequiere: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Matt The Kingly dijo:

Me parece muy bueno 

Y como club podría crear uno de reinas de belleza de Colombia, donde solo participamos los colombianos 

Que les parece

Adelante baby, sin entrometidas, que guay!

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, By North dijo:

Que regiez que la administradora haga caso a mis ordenes ..ahora voy a crear el club Dr las millonarias bellas y clasudas obvio que no podrán entrar coñunvianas sin clase y tampoco vendedoras de arepa

Por supuesto espero invitación querida amiga, tufo de muerta engusanada!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Davok dijo:

Esperamos todos que no salgas de ese club y quedes allí contenida...

Espero  club de seguidores en mi honor contigo como presidenta, lo incluiran todas las gatas que intentan banearme una y otra vez!!! :haha:

y como miembra distiguida la niña cristian!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

voy  a crear un club muy distinguido nada de ordinarias caza ancianos prostáticos y de malvivir---------en mi club se aceptara solamente niñas de bien decentes y de familia ..ordinarias preñadas  fuera del conducto regular les mandare morder por los perros......bye mis queridas

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...