Saltar al contenido

Pronto nueva actualización del foro con muchas nuevas caracteristicas


Quantum

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

wow que genial, me gustó mucho eso de la creación de grupos, muy novedoso, aunque ya seguro se creará un grupo cerrado "solo culoshos" con aquel peluquerío adentro :memeo:  

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Xoltan dijo:

wow que genial, me gustó mucho eso de la creación de grupos, muy novedoso, aunque ya seguro se creará un grupo cerrado "solo culoshos" con aquel peluquerío adentro :memeo:  

Y tu con ganas de entrar ahi :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Divitrue dijo:

Feliz de que les encanten..... las nuevas ideas . Tratare que ya la semana que viene,  cuenten con ello. :)

:yupi:

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Regiostyle dijo:

Espero  club de seguidores en mi honor contigo como presidenta, lo incluiran todas las gatas que intentan banearme una y otra vez!!! :haha:

y como miembra distiguida la niña cristian!!

Con lo que me divierto contigo como se te ocurre pensar que quiero que te baneen... Sería como matar a la gallina de los huevos de oro de mis carcajadas. :misnails:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, By North dijo:

voy  a crear un club muy distinguido nada de ordinarias caza ancianos prostáticos y de malvivir---------en mi club se aceptara solamente niñas de bien decentes y de familia ..ordinarias preñadas  fuera del conducto regular les mandare morder por los perros......bye mis queridas

Ay niña, pero como va a ser distinguido, contigo ahí metida?

A menos pues de que seas la que lava los platos. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente que tenga más características.

Hay algo que no deberían olvidar y es la "armonía" que hay dentro del foro.  Jamás  se encontrará a dos personas que piensen  exactamente lo mismo, ¿verdad? pero de alli  a embarcarse en guerras a diario me parece un despropósito, quizás deberia haber mas moderadores o premios a los que traigan temas que valgan la pena leer,  así como visito este foro visito  también otros y realmente informacion seria casi no encuentro.

Esta bien adornan el foro con nuevas características pero no se olviden del fondo que me parece más relevante aún. 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Excelente que tenga más características.

Hay algo que no deberían olvidar y es la "armonía" que hay dentro del foro.  Jamás  se encontrará a dos personas que piensen  exactamente lo mismo, ¿verdad? pero de alli  a embarcarse en guerras a diario me parece un despropósito, quizás deberia haber mas moderadores o premios a los que traigan temas que valgan la pena leer,  así como visito este foro visito  también otros y realmente informacion seria casi no encuentro.

Esta bien adornan el foro con nuevas características pero no se olviden del fondo que me parece más relevante aún. 

Gracias por la sugerencia. Lo tomaremos en cuenta.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...