Saltar al contenido

///UNA PENA QUE IMG NO TENGA PASARELAS LARGAS E INDIVIDUALES//7777


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

De las MV de esa decada, las con las mejores pasarelas son

1/ Isler y Esser

3/ Habach

4/ Jimenez

5/ Sayago

6/ Castellanos

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, tambourine dijo:

De las MV de esa decada, las con las mejores pasarelas son

1/ Isler y Esser

3/ Habach

4/ Jimenez

5/ Sayago

6/ Castellanos

chama a mi la castellanos no me parece con buena pasarela...prefiero la de la gonca.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

chama a mi la castellanos no me parece con buena pasarela...prefiero la de la gonca.

Nina, la decada empieza con Esser :memeo:

 

La pasarela de la Castellanos es FATAL. La pasarela de la Mendoza no es la gran cosa. Las de las MV de Fernandez a Goncalves incluidas no son dignas de una verdadera MV tambien. Desde la Esser la MV tienen muy buena pasarelas.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, tambourine dijo:

Nina, la decada empieza con Esser :memeo:

 

La pasarela de la Castellanos es FATAL. La pasarela de la Mendoza no es la gran cosa. Las de las MV de Fernandez a Goncalves incluidas no son dignas de una verdadera MV tambien. Desde la Esser la MV tienen muy buena pasarelas.

si la de la fernandez es fatal marica... y chama es que yo las cuento del 2011 para aca (en mu) pero si hablamos de mv pues si es verdad hermana... a mi la habach en mis s venezuela me parece que caminaba fatal con esas patas abiertas. las mases irene-gabriela

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

si la de la fernandez es fatal marica... y chama es que yo las cuento del 2011 para aca (en mu) pero si hablamos de mv pues si es verdad hermana... a mi la habach en mis s venezuela me parece que caminaba fatal con esas patas abiertas. las mases irene-gabriela

La Keysi tiene que mejorar su pasarela demasiada forzada y no fluida.

Fortunamente la Sayago tiene un cuerpazo y veo la misma luz que veo en la Isler.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, tambourine dijo:

La Keysi tiene que mejorar su pasarela demasiada forzada y no fluida.

Fortunamente la Sayago tiene un cuerpazo y veo la misma luz que veo en la Isler.

ojala chama porque si me la dejan pegada ahi si la sebastian sayago esser deja de existir en la fora.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En pasarela ninguna le llega a la Esser, ninguna como la Esser, le sigue la Habach y La Isler 

A mi me parece que Keysi tiene una pasarela muy segura y no se dejó opacar por la Piscitelli 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jss dijo:

En pasarela ninguna le llega a la Esser, ninguna como la Esser, le sigue la Habach y La Isler 

A mi me parece que Keysi tiene una pasarela muy segura y no se dejó opacar por la Piscitelli 

DEL MISS VENEZUELA PENSE QUE LA CROCE TENDRIA LA MEJOR PASARELA (CON ESO DE QUE ES MODELO INTERNACIONAL), PERO SIN DUDA ROSANGELICA Y KEYSI FUERON LAS MEJORES PASARELAS.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

DEL MISS VENEZUELA PENSE QUE LA CROCE TENDRIA LA MEJOR PASARELA (CON ESO DE QUE ES MODELO INTERNACIONAL), PERO SIN DUDA ROSANGELICA Y KEYSI FUERON LAS MEJORES PASARELAS.

diana tenia buena pasarela pero lo que no era es batida.... pero su pasarela era limpia... solo que esa mujer es un guevo sin sal.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...