Saltar al contenido

///UNA PENA QUE IMG NO TENGA PASARELAS LARGAS E INDIVIDUALES//7777


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Así es amixxx como olvidar la pasarela de miss universe 2008… donde nuestras latinas arrasaron dando pela y tacón :misnails:

Publicado

De las MV de esa decada, las con las mejores pasarelas son

1/ Isler y Esser

3/ Habach

4/ Jimenez

5/ Sayago

6/ Castellanos

Publicado
hace 22 minutos, tambourine dijo:

De las MV de esa decada, las con las mejores pasarelas son

1/ Isler y Esser

3/ Habach

4/ Jimenez

5/ Sayago

6/ Castellanos

chama a mi la castellanos no me parece con buena pasarela...prefiero la de la gonca.

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

chama a mi la castellanos no me parece con buena pasarela...prefiero la de la gonca.

Nina, la decada empieza con Esser :memeo:

 

La pasarela de la Castellanos es FATAL. La pasarela de la Mendoza no es la gran cosa. Las de las MV de Fernandez a Goncalves incluidas no son dignas de una verdadera MV tambien. Desde la Esser la MV tienen muy buena pasarelas.

Publicado
hace 5 minutos, tambourine dijo:

Nina, la decada empieza con Esser :memeo:

 

La pasarela de la Castellanos es FATAL. La pasarela de la Mendoza no es la gran cosa. Las de las MV de Fernandez a Goncalves incluidas no son dignas de una verdadera MV tambien. Desde la Esser la MV tienen muy buena pasarelas.

si la de la fernandez es fatal marica... y chama es que yo las cuento del 2011 para aca (en mu) pero si hablamos de mv pues si es verdad hermana... a mi la habach en mis s venezuela me parece que caminaba fatal con esas patas abiertas. las mases irene-gabriela

Publicado
Ahora, SeXbastian Queen dijo:

si la de la fernandez es fatal marica... y chama es que yo las cuento del 2011 para aca (en mu) pero si hablamos de mv pues si es verdad hermana... a mi la habach en mis s venezuela me parece que caminaba fatal con esas patas abiertas. las mases irene-gabriela

La Keysi tiene que mejorar su pasarela demasiada forzada y no fluida.

Fortunamente la Sayago tiene un cuerpazo y veo la misma luz que veo en la Isler.

Publicado
hace 3 minutos, tambourine dijo:

La Keysi tiene que mejorar su pasarela demasiada forzada y no fluida.

Fortunamente la Sayago tiene un cuerpazo y veo la misma luz que veo en la Isler.

ojala chama porque si me la dejan pegada ahi si la sebastian sayago esser deja de existir en la fora.

Publicado

En pasarela ninguna le llega a la Esser, ninguna como la Esser, le sigue la Habach y La Isler 

A mi me parece que Keysi tiene una pasarela muy segura y no se dejó opacar por la Piscitelli 

Publicado
Ahora, Jss dijo:

En pasarela ninguna le llega a la Esser, ninguna como la Esser, le sigue la Habach y La Isler 

A mi me parece que Keysi tiene una pasarela muy segura y no se dejó opacar por la Piscitelli 

DEL MISS VENEZUELA PENSE QUE LA CROCE TENDRIA LA MEJOR PASARELA (CON ESO DE QUE ES MODELO INTERNACIONAL), PERO SIN DUDA ROSANGELICA Y KEYSI FUERON LAS MEJORES PASARELAS.

Publicado

Pasarelas largas?

No esperes eso de IMG, porque si las tienen como en el Miss Usa pasado no las sabran aprovechar.

 

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

DEL MISS VENEZUELA PENSE QUE LA CROCE TENDRIA LA MEJOR PASARELA (CON ESO DE QUE ES MODELO INTERNACIONAL), PERO SIN DUDA ROSANGELICA Y KEYSI FUERON LAS MEJORES PASARELAS.

diana tenia buena pasarela pero lo que no era es batida.... pero su pasarela era limpia... solo que esa mujer es un guevo sin sal.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    42:54:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...