Saltar al contenido

QUE MODO DE CAMINAR... DIGNO DE LA PROXIMA MU2017


hecholamocha

Recommended Posts

Encontre este video donde la bellisima y elegante Denisse Franco y Yareli Carrillo amadrinan el equipo de futbol de Dorados de Sinaloa, y les rinden homenaje a su belleza y clase.

Admiren el modo de caminar de la niña reina Denisse, derechita sin encorvarse y con un garbo y soltura que emocionan, y eso que fue en marzo asi que en estas fechas o en la concentracion de MU, llegara super preparadisima...

Aqui el video para que se deleiten con el modo de andar de la mas completisima a la corona de MU2017

(Perla Beltran a años de que fue a Miss Mundo sigue igual de bellisima esa mujer)

 

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja ay no, eso es un cabello andante jajajaja 

Y critican a Lau y esta mujer camina con la cabeza undida en el cuello jajajaja levanta los hombros y esconde la cabeza como una tortuga.

Pero bueno luego dicen que es envidia jajajaja si claro....

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, CRISTHIAN dijo:

En Sinaaloa?

Llevan guardaespaldas?

Asi es amiga, estas en lo correcto princesa wuayu caqueteña valluna chocana...

ella como toda celebridad que es tiene su sequito de seguridad, peinadores, modistos, maquillistas, los que le elaboran su calzado personalizado, sus maestros particulares, sus cosmetologas que mantienen su carita de porcelana libre de toda imperfeccion como verrugones malignos o algo asi, limousinas a su disposicion, entrenadores fisicos personales etc...

aca hay dinero para eso y mas...

por tu pregunta me imagino que en tu tierra no conocen nada de eso... pobrecillos me dan tanta pena...

la que puede... puede... y la que no pues que se ponga a orar y orar...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, hecholamocha dijo:

Asi es amiga, estas en lo correcto princesa wuayu caqueteña valluna chocana...

ella como toda celebridad que es tiene su sequito de seguridad, peinadores, modistos, maquillistas, los que le elaboran su calzado personalizado, sus maestros particulares, sus cosmetologas que mantienen su carita de porcelana libre de toda imperfeccion como verrugones malignos o algo asi, limousinas a su disposicion, entrenadores fisicos personales etc...

aca hay dinero para eso y mas...

por tu pregunta me imagino que en tu tierra no conocen nada de eso... pobrecillos me dan tanta pena...

la que puede... puede... y la que no pues que se ponga a orar y orar...

Que bueno amiga que lleva guardaespaldas.

Con eso de que allá asesinan a los directores de las franquicias, uno nunca sabe si con las reinas también.

Dios bendiga a Sal.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, CRISTHIAN dijo:

Que bueno amiga que lleva guardaespaldas.

Con eso de que allá asesinan a los directores de las franquicias, uno nunca sabe si con las reinas también.

Dios bendiga a Sal.

 

 

Ay amiga mil gracias por estar al pendiente y preocupada por mi niña Denisse... sabia que en aquellas tierras de odios y maldades del choco habria una flor blanca en ese pantano lodoso y esa flor pura y blanca eres tu amiga al estar tan preocupada por mi reina...

se que es imposible no amarla y desearle el bien siempre...

besos preciosura del choco...

chao...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hecholamocha dijo:

Ay amiga mil gracias por estar al pendiente y preocupada por mi niña Denisse... sabia que en aquellas tierras de odios y maldades del choco habria una flor blanca en ese pantano lodoso y esa flor pura y blanca eres tu amiga al estar tan preocupada por mi reina...

se que es imposible no amarla y desearle el bien siempre...

besos preciosura del choco...

chao...

De nada, amiga salta muros. :mequiere:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...