Saltar al contenido

///7-0//... PARA LOS QUE NO SABEN, EL GRANDIOSO CNB DURANTE SUS 80 AÑOS...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

... Para cada celebración del magnánimo evento realiza una revista para los huéspedes el hotel Hilton, los lugares elite de la ciudad de Cartagena y los compradores de las costosas entradas a los eventos CNB.

 

Estas son las últimas portadas de la revista CNB!

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El grandioso cnb esta tan lleno de elegancia .. distincion y clase que ni gun otro concurso en el mundo lo tiene .... tie e sus reglas tiene su propia revista ... en estos dias me entere de que existen dos bandas para la srta colombia ... una que usa de noche que esta realizada en criatales swarozky ... y la de dia que no los tiene ... obviamente el anillo real que lo porta siempre en entrevistas y todas sus actividades diarias cuando no puede usar la corona y la replica del cetro en el prendedor .... algun concurao en el mundo tiene todo esto? 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, StevenL... dijo:

Quién iba a pensar, la Rouillard ha dado la mejor portada hasta el momento.

A mi en cambio me sorprende la portada de Luchita, no es mejor que Michelle pero pues esa muchacha se proyecta. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanta clase y distincion....... no como otros templetes que tienen que recurrir a cambios de nombre y audicionar travestis y viejas feas para que pueda llegar a ser concurso.......magno y grandioso el CNB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...