Saltar al contenido

Acabo de llegar de ver a LAURA GONZALEZ


Karmal Love Gio

Recommended Posts

lA SEÑORITA COLOMBIA ESTUVO HOY EN SANTA MARTA COMO PARTE DE SU LABOR SOCIAL POR TODO EL PAIS Y OBVIO YO ESTUVE EN PRIMERA FILA, ACA VA MIS IMPRESIONES Y MATERIAL MULTIMEDIA

19478732_10213391509887992_59789003_o.jp

1. PASO ALGO EPICO Y FUE QUE A LA REINA LE ESTABA MOLESTANDO EL ZAPATO Y SORPRESIVAMENTE SE LO QUITO Y SIGUIO ADELANTE DESCALZA COMO LA REINA QUE ES .. YO QUEDE EN ESTADO DE SHOCK POR 10 SEGUNDOS JAJA PERO PUDE GRABAR TODO PARA MOSTRALES 

ACA UN VIDEITO CORTO DEL MOMENTO, TENGO OTRO MAS LARGO

 

MI OPINION SOBRE LAURA ES MUY CONCRETA, TENGO LA FORTUNA DE CONOCER A PAULINA VEGA, ARIADNA GUTIERREZ, ANDREA TOVAR Y  AHORA A LAURA GONZALEZ y dejenme decirles que esta mujer me sorprendio, mantiene el nivel de sus antesesoras, tiene un cuerpo hermoso, es delgada de arriba le vi hasta el ultimo centrimetro de piel y tiene un cuerpo muy sano solo le falta bajar un poquito piernas, tiene porte, se ve  un mujeron su rostro bellisimo,  su cabello hermoso pero  lo que sin duda la hace vencedora es su actitud, un angel increible todos la aclamaron y de hecho en el video se nota la euforia cuando quedo sin zapatos, sin lugar a dudas me atrevo a asegurar que va muy muy fuerte al MU ...  me gusto muchisimo en vivo se ve mejor aun que en videos y ha mejorado mucho desde la final del CNB por lo cual se que esta comprometida ...

aca les dejo en traje de gala 

 

En traje de baño :eso::wub:

 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Sobres las ptras reinas, lastimosamente no estuvo ni la Pulgarin ni la segunda princesa Vanessa dominguezLa señorita huila una chica linda y ya .. Tica de Atlantico OMG............ la real robada del top 5 fue ella y no cesar, que mujer, aplasto a las princesas sin piedad y fue la unica que le hiso sombra a Laura, cuerpaso de infarto muy paulina ella, rostro bello y el traje de gala hermoso, la primera princesa bellisima un MCU O RHA lo gana con la mano en la cintura  y la tercera princesa muy bella de cara, se barraza bello parecia flotar pero su cuerpo lo ha desmejorado  y ella que no es muy alta no le luce eso 

19441408_10213391520008245_1287338622_n.

19251314_10213391525448381_700641324_n.j

19458095_10213391534168599_746042003_n.j

19251163_10213391537048671_1232842884_n.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que poco agua te ahogas :memeo: todas normalonas

 

Por otra parte, hasta un antro de mala muerte en mexico hay mas produccion ke en ese pseudo auditorio, cochera o lo que se donde sea presenta la coloshia esa, sillas de plástico? Pero cuanta pabrezaa !

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Potosinohot dijo:

Con que poco agua te ahogas :memo:

 

Por otra parte, hasta un antro de mala muerte en mexico hay mas produccion le en ese pseudo auditorio, cochera o lo que se donde se presenta la coloshia esa, sillas de plástico? Pero cuanta pabrezaa !

Mira pelagata el dia que por lo menos puedas conocer a una de tus pinches reinas o ir aun NBM ( cosa que debe costar una cuarta parte de lo que cuesta ir al CNB) me citas.. es un evento para una fundacion que ayuda a gente pobre y esta un un club muy Lujoso de mi ciudad, las sillas de plastico dan igual por que es para ayudar  a la gente ...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace eso de quitarse los tacones de una manera tan cuncia alguna reina de otro país para luego cargarlos en la mano y de wircha no la bajas. :haha: NACIONALISTA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Titaneo dijo:

Mira pelagata el dia que por lo menos puedas conocer a una de tus pinches reinas o ir aun NBM ( cosa que debe costar una cuarta parte de lo que cuesta ir al CNB) me citas.. es un evento para una fundacion que ayuda a gente pobre y esta un un club muy Lujoso de mi ciudad, las sillas de plastico dan igual por que es para ayudar  a la gente ...

No me refiero si es un evento benéfico o.no, solo tu criterio al decir le ese lugar es súper lujoso, y mas aun conociendo tu pasado fashionista con tu karmal couture, he ahí la respuesta de tu mal gusto filipina coloshia.

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Sardina Islena dijo:

Hace eso de quitarse los tacones de una manera tan cuncia alguna reina de otro país para luego cargarlos en la mano y de wircha no la bajas. :haha: NACIONALISTA. 

que quieres que haga si se le parte un tacon que camine con uno si y uno no O.o ... esta mujer tiene la actitud del millon de dolares y lo comprobé con mi mis porpios ojos.. nada de lo que puedan decir me quita el sueño asi como estaba con Ariadna y andrea lueg de conocerlas..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Titaneo dijo:

que quieres que haga si se le parte un tacon que camine con uno si y uno no O.o ... esta mujer tiene la actitud del millon de dolares y lo conprove con mi mis porpios ojos.. nada de lo que puedan decir me quita el sueño asi como estaba con Ariadna y andrea lueg de conocerlas..

Me sangraron los ojos horriblw con ese 'conprove'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Potosinohot dijo:

No me refiero si es un evento benéfico o.no, solo tu criterio al decir le ese lugar es súper lujoso, y mas aun conociendo tu pasado fashionista con tu karmal couture, he ahí la respuesta de tu mal gusto filipina coloshia.

SMT129.JPG

Sufre mami

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Titaneo dijo:

Esta vez si fue cosa del teclado del celularbadword

Qué raro, mi teclado del celular me corrige las palabras para bien y el tuyo te hace escribir esas bestialidades. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Sardina Islena dijo:

Qué raro, mi teclado del celular me corrige las palabras para bien y el tuyo te hace escribir esas bestialidades. 

no el corrector el teclado, la b y la v estan al lado lo mismo la n y la m GENIOOOOOOO

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...