Saltar al contenido

Acabo de llegar de ver a LAURA GONZALEZ


Karmal Love Gio

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, SeXbastian Queen dijo:

raro es que esta loca encuentre mal a una colombina haahhaha

Mi linda, conozco a 4 señoritas colombia seguidas, Paulina vega, Ariadna Gutierrez; Andrea Tovar, Una MU una Virreina y una pincesa universal..  sooooo ... puedes decir lo mismo? puedes decir que no tengo razon? 

TRY AGAIN...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-24 at 21:24, Titaneo dijo:

que quieres que haga si se le parte un tacon que camine con uno si y uno no O.o ... esta mujer tiene la actitud del millon de dolares y lo comprobé con mi mis porpios ojos.. nada de lo que puedan decir me quita el sueño asi como estaba con Ariadna y andrea lueg de conocerlas..

 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, BLACKAMBAR dijo:

No sé qué me da más risa, si la fealdad de karmal, su asquerosa ortografia, el evento de 3 pesos o lo mal que se ve la Laura. 

tal cual :memeo:

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, BLACKAMBAR dijo:

No sé qué me da más risa, si la fealdad de karmal, su asquerosa ortografia, el evento de 3 pesos o lo mal que se ve la Laura. 

Amix :memeo::memeo: 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Titaneo dijo:

cuanto ardido en este tema :memeo: yo solo me relajare y esperare sentir de nuevo como quedan lentamente en la nuclea.. que ricoooo es eso

AQUI SE NOTA KERIDA Q QUISISTES HACER UNA GRACIAS Y LO Q TE SALIO FUE UNA TREMENDA EMBARRADA Y EMPASTELADA ... SORRY PERO LA CHABACANA Q SALIO LAURA NADIE LO PUEDE NEGAR ... 

ARRASSSSSTRATEEEEEEE....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...