Saltar al contenido

ERA MONICA SPEAR LA MU 2005?


jefferson

Recommended Posts

 No puedo dejar que olviden a Monica Spear, que en pa descanse. Una mujer realmente bella tanto por fuera como internamente, recuerdo aquel miss universe cuando solo tenia 12 años de edad, era tan inocente y siempre pensé que era Monica Spear la ganadora, luego de la pregunta final mi mami me dice que ella no ganaría y efectivamente fue así.

en este vídeo se ve a Monica afectada por el hecho de no haber ganado la corona... pero era ella superior a la canadiense ganadora de esa edición?

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias al cielo esa gorda cizañosa ya desaparecio de escena y ya no se dedica a amarrar navajas enrre misses y fans de distintos paises

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio nadie le llegaba a dios Glebova, es mujer tenia corona desde que piso la concentración! 

Solo la de Pto Rico podía llegarle a los talones, La Spear TOP 5 y ya esta!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mónica muy bella, pero jamás era superior a DiosNatalie, ni siquiera mejor que la Olivarria.

Pd: Murió muy joven, eso es lo más triste. 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo se decir que el top 2 debio haber sido puerto rico o venezuela la natalie siempre me aprecio sobrevalorada ademas se notaba muy plastica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca me gusto lucia muy operada, y tenia los labios muy mal echos... El Vestido tampoco me gusto, Cyntia tampoco me gusto tenia el cabello todo horrible enredado y el maquillaje fatal.. La canadiense que es Russa en realidad tampocoo megusto tenia muy buenas operaciones en la cara pero no me gustaba su actitud y su cara muy plasta de maquillaje (Ella era ojos nada mas) , ni ella misma podia creer que le gano a la Diosa Natural de Cyntia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta a Monica estuvo bien y Canadá era la clara ganadora, pero parte el alma cuando dice en la entrevista que ella tiene toda una vida por delante. :(

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...