Saltar al contenido

ERA MONICA SPEAR LA MU 2005?


jefferson

Recommended Posts

Me gustaba más Natalie y Mónica estaba muy nerviosa lastima pero, pero ese año era de Canadá ni Puerto Rico se le acercaba.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monica muy bella que en paz descanse ... pero NO La clara ganadora era Natalie desde que salio en raje de baño y luego remato en traje de gala y termino de rematar en la pregunta.. muy cerca de ella la olavarria y RD..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ese MU, realmente pocos, Ese año la competencia fue muy FUERTE, era LA COMPETENCIA!! El top estuvo lleno de todas las favoritas, ninguna quedó fuera del top. Pero esa noche indiscutiblemente fue de Natalie, ni Cynthia que era la latina más regia pudo con ella en escena. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, thebest dijo:

ese MU era de Natalie

solo Cynthia le hizo sombra e Ieva pero la sacaron temprano para no opacar a Natalie

Ieva Kokorevica UNA BARBIE!! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Mónica y Natalie eran las más bellas ese año, todos sabemos con la intención que la mexicana le hizo esa pregunta y le funcionó.

las preguntas fueron sacadas del bowl por ellas mismas

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natalie siempre me parecio muy linda al igual que Cinthya, pero el ángel que tenia Mónica era hermoso e irradiaba mucha paz y tranquilidad.

Tal vez en otro momento mi Mónica hubiese ganado sin mucho problema.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ak: me pone myy triste escucharla, Dios la tenga en la gloria a mi bella compatriota.. un miss venezuela atipica.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...