Saltar al contenido

Keysi Sayago, Actual Miss Venezuela en la final del Miss Miranda


Diego

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

que horrenda se ve, no me gusta como quedó la nariz

le aumentaron 20 años con ese look y para peor se ve idéntica a giselle reyes en la actualidad

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

digan lo q digann .. ella sigue siendo hermosaaaaaaa.. Y SE Q  OSMEL SACARQA SU ARMA LETAL AL FINAL  OK ... ASI Q YO SIEMPRE APOYARE A MI NEGRA BELLA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa NO ES kEYSI, ES LA PROFESORA DE PASARELA Giselle Reyes; como les gusta inventar. La banda se la puso para ver como le quedaba, Keysi sigue en Canadá.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué mujer tan horrorosa. Idéntica al traveco que enseña a desfilar la Gisello Reyes. :mellow: 

Definitivamente la Osmela ya no la da.

Esa carita se ve triste e hinchada de tanto machete mal hecho y ni hablar de la subida de peso que se pegó en Canadá. Pobre :memeo: 

Veo esa pegada venir y no será sorpresa alguna como con la tocuya envidiosa. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Esa NO ES kEYSI, ES LA PROFESORA DE PASARELA Giselle Reyes; como les gusta inventar. La banda se la puso para ver como le quedaba, Keysi sigue en Canadá.

amor pero no creo que la giselle ande de ridícula sacándose fotos como si fuera ella la MV

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la estan blanqueado y el con el cabello rubio. extremos a los que nunca llevaron a la diosa de ebano andrea tovar. con esto vemos que los preparadores de colombia le dan tres patadas en gusto y sutileza a los venezolanos.

tanto que los veneccos crticaron a la colosha y la de ellos la llevaron por el peor camino , por que tras de blanquerala mal , ese tinte macabro con agua oxigente y la esa jeta de caballo , se le suma que que a tragado como animal en canda y se ver gorda.

solo me queda decirles. EL KARMA EXISTE SEÑORES Y AQUI LO ESTAN PAGANDO CON REDITOS E INTERESES:cafe:

quien era la negra , blanca? quien era la gorda ? quien quien? jajajaaaja la arrecheraaaaa:jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...