Saltar al contenido

Keysi Sayago, Actual Miss Venezuela en la final del Miss Miranda


Diego

Recommended Posts

Publicado

No me gusto nada en esta aparición, ya le están probando look y esta algo rellenita eso se nota. 

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

que horrenda se ve, no me gusta como quedó la nariz

le aumentaron 20 años con ese look y para peor se ve idéntica a giselle reyes en la actualidad

Publicado

digan lo q digann .. ella sigue siendo hermosaaaaaaa.. Y SE Q  OSMEL SACARQA SU ARMA LETAL AL FINAL  OK ... ASI Q YO SIEMPRE APOYARE A MI NEGRA BELLA ... 

Publicado

Esa NO ES kEYSI, ES LA PROFESORA DE PASARELA Giselle Reyes; como les gusta inventar. La banda se la puso para ver como le quedaba, Keysi sigue en Canadá.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Qué mujer tan horrorosa. Idéntica al traveco que enseña a desfilar la Gisello Reyes. :mellow: 

Definitivamente la Osmela ya no la da.

Esa carita se ve triste e hinchada de tanto machete mal hecho y ni hablar de la subida de peso que se pegó en Canadá. Pobre :memeo: 

Veo esa pegada venir y no será sorpresa alguna como con la tocuya envidiosa. :rolleyes: 

Publicado
hace 3 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Esa NO ES kEYSI, ES LA PROFESORA DE PASARELA Giselle Reyes; como les gusta inventar. La banda se la puso para ver como le quedaba, Keysi sigue en Canadá.

amor pero no creo que la giselle ande de ridícula sacándose fotos como si fuera ella la MV

Publicado

Osmel en vez de ayudarla...la está es destruyendo.

Luce muy muy mal. 

 

 

 

 

 

Publicado

la estan blanqueado y el con el cabello rubio. extremos a los que nunca llevaron a la diosa de ebano andrea tovar. con esto vemos que los preparadores de colombia le dan tres patadas en gusto y sutileza a los venezolanos.

tanto que los veneccos crticaron a la colosha y la de ellos la llevaron por el peor camino , por que tras de blanquerala mal , ese tinte macabro con agua oxigente y la esa jeta de caballo , se le suma que que a tragado como animal en canda y se ver gorda.

solo me queda decirles. EL KARMA EXISTE SEÑORES Y AQUI LO ESTAN PAGANDO CON REDITOS E INTERESES:cafe:

quien era la negra , blanca? quien era la gorda ? quien quien? jajajaaaja la arrecheraaaaa:jajaja:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    82:50:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...