Saltar al contenido

OMG... ESTAN SEGUROS QUE ELLA MIDE 1.78 ?


PeaceLove

Recommended Posts

Mide 1.78 pero se ve corta y diminuta porque sus proporciones son extrañas. (Cabezona, sin cuello, torso largo y piernas de pony) :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Mide 1.78 pero se ve corta y diminuta porque sus proporciones son extrañas. (Cabezona, sin cuello, torso largo y piernas de pony) :rolleyes: 

Amiga, me doy cuenta que no te gusta la Diva Gonzalez Barjum. Pero respeto tu opinión porque eres mi amix... Cual querías ver con la dorada ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix mide 1.87

 

con tacas de 10 cm incluidas!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PeaceLove dijo:

Amiga, me doy cuenta que no te gusta la Diva Gonzalez Barjum. Pero respeto tu opinión porque eres mi amix... Cual querías ver con la dorada ?

Cesar, Santander y hasta la Pulgarin estuvieron mejor la noche final que la sin cuello gorda en reposo. Y no es que no me guste laura porque tiene una cara bonita, no me gustan sus proporciones y su equipo de preparadores. Se ve burda, barata y sobreactuada. Con Barraza y con la gente que sabe al menos se viera mejor e intentará por lo menos corregir sus falencias, pero con los que la preparan aquí apurado saben maquillarla y ya. :rolleyes: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, PeaceLove dijo:

Pareciera de 1.82 ... se ve kilometrica mi Diva Gonzalez Barjum 

 

A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR?

SE VE A LEGUAS QUE LA CHAMA ESTA MONTADA EN SENDOS ZANCOS :misnails:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...