Saltar al contenido

Conoce a la peruana que se casará con el príncipe Christian de Hannover


Gianci
 Share

Recommended Posts

una colombiana jamas seria de la realeza...es obvio que antes de pedirle la mano investigaron todo su historial genetico

 

 

POR SUERTE ESA MUJER NO TIENE GEN COLOMBIANO .......

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, PwrBttm dijo:

Quien mi amor?

Tatiana Santo Domingo nacida en New York, criada en Francia de madre brasileña y padre a medias colombiano?

Besitos!

 

cito textualmente

 

"Tatiana Santo Domingo, de padre a medias colombiano y madre brasilera creció en Francia, 

Tatiana Santo Domingo no es colombiana, no nació ni en la Barranquilla de su abuelo, ni en la Bogotá cosmopolita encerrada en las montañas andinas. Nueva York fue la ciudad en que Vera Rechulski, su madre, la dio a luz. "

https://www.google.com/amp/s/admin.kienyke.com/colombiana-en-la-realeza-de-monaco/amp/

:memeo: con la aclaración que no es colombiana. de "padre a medias colombiano " si creo que esa mujer es millonaria para que compre la prensa y le borren ese terrible historial. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Carlostone dijo:

:memeo: con la aclaración que no es colombiana. de "padre a medias colombiano " si creo que esa mujer es millonaria para que compre la prensa y le borren ese terrible historial. 

Es mucho mas brasileña que colombiana en todo caso.

Editado por PwrBttm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PwrBttm dijo:

Es mucho mas brasileña que colombiana en todo caso. 

De hecho, no creo que la realeza vea con buen ojo que a la nuera le echen 20 perros en cada aeropuerto. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PwrBttm dijo:

En la calle Gio y demas coloshos que cayeron en mi trampa para echarles en cara lo poco colomviana que es Tatiana Santo Domingo, nacio en New York, crecio en Francia de madre brasileña y padre a medias colombiano. ?? Segun tu Valentina no es mexicana aunque ambos de sus padres son mexicanos. La tal Tatiana solo tiene un poco de ascendencia colosha. ??

 

Beijos!? 

¿Trampa?  :memeo:

Ya me lo imagino todo desesperado buscando información para contrarestar la arrastrada que le pegaron. 

 

Me meeoooooooooo. 

 

Trampa k Trampa. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Diego dijo:

¿Trampa?  :memeo:

Ya me lo imagino todo desesperado buscando información para contrarestar la arrastrada que le pegaron. 

 

Me meeoooooooooo. 

 

Trampa k Trampa. 

 

Para nada mi amor, si esa nota donde confirma que la tipa no es colombiana es de los primeros resultados. :memeo: 

Cayeron redonditos para echarles en cara lo poco colombiana que es la tipa. Humillados ustedes presumiendo una tipa que no es colombiana.

Editado por PwrBttm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, By North dijo:

una colombiana jamas seria de la realeza...es obvio que antes de pedirle la mano investigaron todo su historial genetico

 

 

POR SUERTE ESA MUJER NO TIENE GEN COLOMBIANO .......

Obvio que es mas brasileña que nada, incluso el padre de ella tambien es hijo de brasileña. Colosho a medias  que nunca vivio en colombia como dice la   nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...