Saltar al contenido

*****CUAL ES EL AFAN DE LOS COLOMBIANOS DE BLANQUEAR A TODOS SUS REINAS??? ******


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

 

YO ESTOY SEGURA  QUE ESTA  ES UNA  FOTO REAL ,,,,,y ese es su  color  el mismo color de paulina  que  cuando la vi en persona,,,pero a Paulina  la  hacen pasar  por blanca  cuundo es de este  color  de Laura exactamente,,,,,ME  PARECE  RACISTA  estar  teniendo que  aclarar  a todas sus reinas,,,igual a la tovar la sacaban de blanca pero decian que era  una pobre  negra  ?....estan mal de la cabeza,,......,a eso se debe  que tienen muchos problemas de identidad

17904321_1872643413017678_44670677060495

17630030_1864417487173604_72778323345316

C5.jpg

instagram_acc_laura_gonzalez_ospina_miss

C7amKD8XgAYn3JI.jpg

po0x4w0odc.jpg

 

 

 

 

 

 

 

LAS ALARGAN ,,,pero se pasan diciendo que no importa  la estatura :memeo:

18010710_1878261039122582_39982926914225

18010477_10213425219249949_3061066991200

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, By North dijo:

AY NOOOOO ESA MUJER NO LA SOPORTO ES TAN INVISIBLE Y SOMNIFERA SIN IMPACTO 

es tan ridiculo lo que hacen que  ya cansan  ,,,venden  mentiras todo el tiempo ....humo y mas humo con su show de mentiras 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, By North dijo:

AY NOOOOO ESA MUJER NO LA SOPORTO ES TAN INVISIBLE Y SOMNIFERA SIN IMPACTO Y CON ESA VERRUGA MEXICANA.....

Que perra eres amiga!!! como si yo dijera dentadura peruana a cualquier chimuela que anda por allí!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Que perra eres amiga!!! como si yo dijera dentadura peruana a cualquier chimuela que anda por allí!!!

ay amigaaa pero que hipersensible te ves..acaso estas reglando maricona...es que no ves su tremenda verrugosa garciglia...si parece la cara de una bruja esa colombiana

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/26/2017 at 17:42, By North dijo:

ay amigaaa pero que hipersensible te ves..acaso estas reglando maricona...es que no ves su tremenda verrugosa garciglia...si parece la cara de una bruja esa colombiana

Amigsha solo háblame de ladito que esa dentadura podrida te tiene demasiado apestosa!!

solo te ubico que culpa tenemos la mitad de la alianza milenaria que tu estés mal atendida y tengamos que aguantar tus malos humores por que nadie ha querido en este foro hacerte la cañeria mas profunda!!!

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/26/2017 at 17:44, Regiostyle dijo:

Amigsha solo háblame de ladito que esa dentadura podrida te tiene demasiado apestosa!!

solo te ubico  que culpa tenemos la mitad de la alianza milenaria que tu estés mal atendida y tengamos que aguantar tus malos humores por que nadie ha querido en este foro hacerte la cañeria mas profunda!!!

 

 QUE FEA ERES PERRA ...BUENO HABLAMOS luego cuando se te calmen las hormonas ....debo seguir con mi labor de destruir colombianas el mundo y el planeta entero me lo agradecen

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/26/2017 at 17:47, By North dijo:

 QUE FEA ERES PERRA ...BUENO HABLAMOS luego cuando se te calmen las hormonas ....debo seguir con mi labor de destruir colombianas el mundo y el planeta entero me lo agradecen

Ve con Dios gatita en esa hermosa labor que tienes encomendada

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Regiostyle dijo:

 

amiga  mexicana  no le  hagas caso a la ron,,,las peruanas somos  amigas de las  mexicanas ....mi amiga  blackamber lo sabe ....borra lo que  pusiste ,,By North  va  a borrar lo qu e puso,,,,este temas es para  hablar de la colombianas 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber gatas calmense ya, recuerden que somos las enviadas a destruir la inmundicia en el mundo, y sii las misses colombianas estan muy sobrevaloradas, nos venden gato por liebre, abajo las reynas sobrevaloradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, MissNaturalBeauty dijo:

amiga  mexicana  no le  hagas caso a la ron,,,las peruanas somos  amigas de las  mexicanas ....mi amiga  blackamber lo sabe 

Mi peruano favorito:love:

no te preocupes precioso  yo se que esa niña tiene ese cerebro flojo en el mismo sentido que tiene flojo el botapeo!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, karola dijo:

haber gatas calmense ya, recuerden que somos las enviadas a destruir la prostitucion y la exportacion de drogas en el mundo, y sii las colombianas estan muy sobrevaloradas, nos venden gato por liebre, abajo las reynas axilas percudidas.

no te olvides del sicariato GORDA machorra....

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...