Saltar al contenido

si la neoton QUIERE UNA REAL HISTORIA IMGISIMA ESTA ES LA REINA


Moria Casan

Recommended Posts

JUANITA BURGA UNA TOP MODEL ..QUE CRECIO EN LA EXTREMA POBREZA.....PERO QUE NUNCA DEJO DE TENER CLASE....NACIO PARA QUE LAS PASARELAS BRILLEN CON SU PRESENCIA Y SER REQUERIDA POR LOS FAMOSOS Y RICOS

 

ES INVITADISIMA A CUANTO EVENTO GLAMOROSO Y DE MUCHO DERROCHE PUEDA EXISTIR ALREDEDOR DEL MUNDO SU VIDA GIRA DE AVION EN AVION ,,,,,ALREDEDOR DEL MUNDO

 

 

DE LA POBREZA EXTREMA A LA RIQUEZA GLAMOUR CLASE Y SOFISTICACION

 

 

REALMENTE QUE HISTORIA TAN RICA EN EXPERIENCIA IMG LA AMARIAY LA CORONARIA DE INMEDIATO...DOMINA INGLES FRANCES ES ACTIVISTA EN MUCHAS CAMPAÑAS PARA SALVAR LA TIERRA Y CONSERVAR LA NATURALEZA Y EL AMBIENTE...TERMINO DE FILMAR UNA PELICULA TENEINDO ELLA EL ROL PROTAGONICO EN ARGENTINA..Y YA ES REQUERIDA EN HOLLYWOOD PARA UN PAPEL SECUNDARIO

 

 

ACABA DE SER IMAGEN MUNDIAL PARA AMERICAN EAGLE SU IMAGEN ESTA EN NEW YORK PARIS Y LONDON .....

 

Sergio_Davila_y_Juanita_Burga_web_t670.j

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella  una top de las pasarelas internacionales :wub::wub:....modelo para  todos los diseñadores 

ELLA ES LA ENGREIDA  DE TODAS LAS REVISTAS ,,,,,,VOGUE  AQUI 

17952735_1458111974239421_79442082472235

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no solo juanita es bella SUPERINTELIGENTE mujer de mundo y experiencia social...sino que también ayuda a los pobres...ella es vocera de una campaña para ayudar venezolanos

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PwrBttm dijo:

Nunca desfilo para las mejores marcas en los fashion shows pero ha tenido buenas campañas y editoriales. ??

que equivocada estas...si ella ha desfilado para ferragamo custo Barcelona vivienne westwwood y muchos mas ha estado en todos los fashion weeks del planeta INFORMATE BIEN ANTES DE HABLAR  Y NO SEAS IGNORANTE

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, By North dijo:

que equivocada estas...si ella ha desfilado para ferragamo custo Barcelona vivienne westwwood y muchos mas ha estado en todos los fashion weeks del planeta INFORMATE BIEN ANTES DE HABLAR  Y NO SEAS IGNORANTE

Que risa contigo, se nota que no sabes nada de los shows que debe hacer una modelo para ser considerada top. Estoy hablando de los mejores fashion shows de marcas como Prada, Versace, Gucci, Chanel, Givenchy, Lanvin, Balenciaga, Balmain, etc... no b-list shows como mencionas. Juana nunca logro tener una temporada buena en un fashion week, hacer uno o dos shows medianamente importantes no te hacen top, ridicula. 

Le estoy reconociendo que en cuanto a campañas y editoriales ha tenido  buenos trabajos, pero en cuestion de fashion shows nunca fue top.  La ignorante en el tema eres tu. ?? Mi pais tiene mas de una top para saber.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PwrBttm dijo:

Que risa contigo, se nota que no sabes nada de los shows que debe hacer una modelo para ser considerada top. Estoy hablando de los mejores fashion shows de marcas como Prada, Versace, Gucci, Chanel, Givenchy, Lanvin, Balenciaga, Balmain, etc... no b-list shows como mencionas. Juana nunca logro tener una temporada buena en un fashion week, hacer uno o dos shows medianamente importantes no te hacen top, ridicula. 

Le estoy reconociendo que en cuanto a campañas y editoriales ha tenido  buenos trabajos, pero en cuestion de fashion shows nunca fue top. 

 

de las que has nombrado estuvo para balmain Balenciaga y lanvin}}}solo entra a google e infórmate gata TONTA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, By North dijo:

de las que has nombrado estuvo para balmain Balenciaga y lanvin}}}solo entra a google e infórmate gata TONTA

Traeme pruebas, yo se muy bien que jamas hizo esos desfiles, jamas despunto como una top model en los fashion weeks, mitomana. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, PwrBttm dijo:

Que risa contigo, se nota que no sabes nada de los shows que debe hacer una modelo para ser considerada top. Estoy hablando de los mejores fashion shows de marcas como Prada, Versace, Gucci, Chanel, Givenchy, Lanvin, Balenciaga, Balmain, etc... no b-list shows como mencionas. Juana nunca logro tener una temporada buena en un fashion week, hacer uno o dos shows medianamente importantes no te hacen top, ridicula. 

Le estoy reconociendo que en cuanto a campañas y editoriales ha tenido  buenos trabajos, pero en cuestion de fashion shows nunca fue top.  La ignorante en el tema eres tu. ?? Mi pais tiene mas de una top para saber.

 

la peruana es hermosa y con mucha clase, en cuanto a lo demás no discutas con esa niña mentecata, ya que esa niña tiene tan flojo el cerebro como flojo tiene el aparato de pedorrear!!!

es caso perdido!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

la peruana es hermosa y con mucha clase, en cuanto a lo demás no discutas con esa niña mentecata, ya que esa niña tiene tan flojo el cerebro como flojo tiene el aparato de pedorrear!!!

es caso perdido!!

Esta tonta cree que puede venir y engañar al foro con informacion falsa. Se topo conmigo que si se del tema y no tengo problema en desenmascarar su fantasia. Aqui los que podemos hablar de top models somos argentinos, mexicanos, dominicanos y brasileños si es que los hay en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, PwrBttm dijo:

Esta tonta cree que puede venir y engañar al foro con informacion falsa. Se topo conmigo que si se del tema y no tengo problema en desenmascarar su fantasia. Aqui los que podemos hablar de top models somos argentinos, mexicanos, dominicanos y brasileños si es que los hay en el foro.

BLAH BLAH BLAH TE EQUIVOCAS conmigo que si se mucho del tema de juanita burg ERES UNA ENVIDIOSA LARGO DE MI TEMA y vete con tus oriundas barbudas trenzudas

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...