Saltar al contenido

ESTA COMPETENCIA SE ESTÁ PONIENDO MUY BUENA


shaknica_DIVA
 Share

Recommended Posts

MI GALLA SIGUE SIENDO MI MALANDRA BELLA 

LA NIÑA DOMINICANA ES FUERTE COMPETENCIA TAMBIEN

PERO AUN FALTAN MAS DE 100

spacer.png

  • Like 2

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son top.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Papi Rocha ya tiene en sus manos el historial de esa Dominicana nariz de moño. Esa no va 

7Fm.gif

  • Upvote 1

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Rai MX dijo:

Papi Rocha ya tiene en sus manos el historial de esa Dominicana nariz de moño. Esa no va 

7Fm.gif

 Si Ganamos en tu pais...massive suicide en este  foro. Recuerda Dayana gano en México. 

Editado por MU TWO THOUSAND AND
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Rai MX dijo:

Papi Rocha ya tiene en sus manos el historial de esa Dominicana nariz de moño. Esa no va 

7Fm.gif

Cual es el historial?ahora me entero

que fue a otro concurso?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Cual es el historial?ahora me entero

que fue a otro concurso?

Así es amiga, es bien templetera pero ni el banano pudo ganar. Y es bien odiosa, no por nada Yuridia y la venezolana se la acabron cuando se quejó de su puesto en miss international.  A papi rocha no le gustan las creídas

chilindrina-chilindrina-fijate.gif

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Rai MX dijo:

Así es amiga, es bien templetera pero ni el banano pudo ganar. Y es bien odiosa, no por nada Yuridia y la venezolana se la acabron cuando se quejó de su puesto en miss international.  A papi rocha no le gustan las creídas

chilindrina-chilindrina-fijate.gif

Your full of crap.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicado (editado)
hace 28 minutos, Rai MX dijo:

Así es amiga, es bien templetera pero ni el banano pudo ganar. Y es bien odiosa, no por nada Yuridia y la venezolana se la acabron cuando se quejó de su puesto en miss international.  A papi rocha no le gustan las creídas

chilindrina-chilindrina-fijate.gif

Casualmente ayer me salio algo de eso de una de sus compañeras que participo en el nacional para ir al MI creo hablando pestes de ella.dijo exactamente lo que dices tu.que era insoportable y tal.y eran todos dominicanos los que estaban hablando.

PERO NO SE .CONFIO EN QUE MAGALY SE PONGA PILAS Y SI ELLA ES ASI QUE LE BAJE PORQUE TIENE MUCHO POTENCIAL .Y SERIA UNA LASTIMA QUE SEA OTRA HABACH DE MALA ONDA

a lo mejor tambien es envidia.de las otras 

aqui MAGALY le dice algo extraño 

 

Editado por shaknica_DIVA

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Casualmente ayer me salio algo de eso de una de sus compañeras que participo en el nacional para ir al MI creo hablando pestes de ella.dijo exactamente lo que dices tu.que era insoportable y tal.y eran todos dominicanos los que estaban hablando.

PERO NO SE CONFIO EN QUE MAGALY SE PONGA PILAS Y SI ELLA ES ASI QUE LE BAJE PORQUE TIENE MUCHO POTENCIAL .

a lo mejor tambien es envidia.de las otras 

aqui MAGALY le dice algo extraño 

 

 

hace 14 minutos, Rai MX dijo:

No guardes odios, linda

 

No soy tu linda guppy. Usted estas difamando a CELINEE SIN PUEBRAS. DEJA LOS CHISMES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Casualmente ayer me salio algo de eso de una de sus compañeras que participo en el nacional para ir al MI creo hablando pestes de ella.dijo exactamente lo que dices tu.que era insoportable y tal.y eran todos dominicanos los que estaban hablando.

PERO NO SE CONFIO EN QUE MAGALY SE PONGA PILAS Y SI ELLA ES ASI QUE LE BAJE PORQUE TIENE MUCHO POTENCIAL .

a lo mejor tambien es envidia.de las otras 

aqui MAGALY le dice algo extraño 

 

And your also falling for the Gossip. Didn't you see the humility of Celinee speaking in her press conference  . Does she seem to be arrogant, conceited?

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...