Saltar al contenido

SI EN MISS UNIVERSE LA TIENEN NEGADA EN MISS MUNDO NO ESPEREN LO CONTRARIO ... A ESTA MUJER LA ODIAN EN VENEZUELA Y EL MUNDO


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Pobre ivian ...y todo por ser una chica que apoya el chavismo ... 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues que deje de pedir lo que ella apoya, pero ellos no aplican que pase por lo que pasan los venenezolanos y luego hable, callate mejita

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella hace tiempo que dejó de ser Chavista, pero aún la atacan por su pasado.

En Vzla hay mucha gente que fue Chavista y ya no lo es, se dieron cuenta del mal funcionamiento.

Ahora, con respecto a las coronas no creo que tenga nada que ver, después de Ivian mandamos a 4 mujeres horrendas a morir (Ferrari, Feicucci, Soto y Galante) o sea no hay excusa posible; la única bella que enviamos fue la Croce, pero se vio perjudicada ya que fue la única Miss de America es ser una segunda y eso la vieja no la perdono.

El día que volvamos a enviar mujeres bellas, inteligentes, integrales y sobre TITULARES ese día volveremos a brillar en MW.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ella hace tiempo que dejó de ser Chavista, pero aún la atacan por su pasado.

En Vzla hay mucha gente que fue Chavista y ya no lo es, se dieron cuenta del mal funcionamiento.

Ahora, con respecto a las coronas no creo que tenga nada que ver, después de Ivian mandamos a 4 mujeres horrendas a morir (Ferrari, Feicucci, Soto y Galante) o sea no hay excusa posible; la única bella que enviamos fue la Croce, pero se vio perjudicada ya que fue la única Miss de America es ser una segunda y eso la vieja no la perdono.

El día que volvamos a enviar mujeres bellas, inteligentes, integrales y sobre TITULARES ese día volveremos a brillar en MW.

me parece que esa fue una táctica de Ivian para llamar aún mas la atención

no creo que se haya considerado realmente chavista, sabiendo todo lo que conlleva serlo

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Ella hace tiempo que dejó de ser Chavista, pero aún la atacan por su pasado.

En Vzla hay mucha gente que fue Chavista y ya no lo es, se dieron cuenta del mal funcionamiento.

Ahora, con respecto a las coronas no creo que tenga nada que ver, después de Ivian mandamos a 4 mujeres horrendas a morir (Ferrari, Feicucci, Soto y Galante) o sea no hay excusa posible; la única bella que enviamos fue la Croce, pero se vio perjudicada ya que fue la única Miss de America es ser una segunda y eso la vieja no la perdono.

El día que volvamos a enviar mujeres bellas, inteligentes, integrales y sobre TITULARES ese día volveremos a brillar en MW.

Tienes muchas razón las chicas pegadas bien merecida lo tenia la única bella y que realmente merecía clasifica era Diana Croce su mal fue la poca preparación sumado a ser la 2da y no la real ganadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...