Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Abril 22, 2017 Denunciar Publicado Abril 22, 2017 Pobre ivian ...y todo por ser una chica que apoya el chavismo ...
Carlostone Publicado Abril 22, 2017 Denunciar Publicado Abril 22, 2017 Bella Ivian, debió decirles golpistas porque eso es lo que son.
HAIFA Publicado Abril 22, 2017 Denunciar Publicado Abril 22, 2017 Pues que deje de pedir lo que ella apoya, pero ellos no aplican que pase por lo que pasan los venenezolanos y luego hable, callate mejita
La Gran Gio Colombia Publicado Abril 22, 2017 Denunciar Publicado Abril 22, 2017 @ADRIAN TOP ONE COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MATTY BELLECITA Publicado Abril 22, 2017 Denunciar Publicado Abril 22, 2017 Bella Ivian. Al menos a las venekas las pegan luego de tener 6 coronas, a las tuyas las han pegado durante toda la vida
Edgar Botero Publicado Abril 22, 2017 Denunciar Publicado Abril 22, 2017 Y ese país cada día se acaba más por culpa de Chavistas como ella
ADRIAN TOP ONE Publicado Abril 22, 2017 Denunciar Publicado Abril 22, 2017 Ella hace tiempo que dejó de ser Chavista, pero aún la atacan por su pasado. En Vzla hay mucha gente que fue Chavista y ya no lo es, se dieron cuenta del mal funcionamiento. Ahora, con respecto a las coronas no creo que tenga nada que ver, después de Ivian mandamos a 4 mujeres horrendas a morir (Ferrari, Feicucci, Soto y Galante) o sea no hay excusa posible; la única bella que enviamos fue la Croce, pero se vio perjudicada ya que fue la única Miss de America es ser una segunda y eso la vieja no la perdono. El día que volvamos a enviar mujeres bellas, inteligentes, integrales y sobre TITULARES ese día volveremos a brillar en MW.
thebest Publicado Abril 22, 2017 Denunciar Publicado Abril 22, 2017 hace 16 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo: Ella hace tiempo que dejó de ser Chavista, pero aún la atacan por su pasado. En Vzla hay mucha gente que fue Chavista y ya no lo es, se dieron cuenta del mal funcionamiento. Ahora, con respecto a las coronas no creo que tenga nada que ver, después de Ivian mandamos a 4 mujeres horrendas a morir (Ferrari, Feicucci, Soto y Galante) o sea no hay excusa posible; la única bella que enviamos fue la Croce, pero se vio perjudicada ya que fue la única Miss de America es ser una segunda y eso la vieja no la perdono. El día que volvamos a enviar mujeres bellas, inteligentes, integrales y sobre TITULARES ese día volveremos a brillar en MW. me parece que esa fue una táctica de Ivian para llamar aún mas la atención no creo que se haya considerado realmente chavista, sabiendo todo lo que conlleva serlo
JhonatS Publicado Abril 22, 2017 Denunciar Publicado Abril 22, 2017 Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo: Ella hace tiempo que dejó de ser Chavista, pero aún la atacan por su pasado. En Vzla hay mucha gente que fue Chavista y ya no lo es, se dieron cuenta del mal funcionamiento. Ahora, con respecto a las coronas no creo que tenga nada que ver, después de Ivian mandamos a 4 mujeres horrendas a morir (Ferrari, Feicucci, Soto y Galante) o sea no hay excusa posible; la única bella que enviamos fue la Croce, pero se vio perjudicada ya que fue la única Miss de America es ser una segunda y eso la vieja no la perdono. El día que volvamos a enviar mujeres bellas, inteligentes, integrales y sobre TITULARES ese día volveremos a brillar en MW. Tienes muchas razón las chicas pegadas bien merecida lo tenia la única bella y que realmente merecía clasifica era Diana Croce su mal fue la poca preparación sumado a ser la 2da y no la real ganadora.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.