Saltar al contenido

La verdad sea dicha elegimos a la belleza más común entre el top 5


BlackSoul

Recommended Posts

Laura es bonita pero con el nuevo formato de MU no la veo muy bien la verdad se que llevara la actitud de la vida pero nose si eso la haga resaltar con img

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como dejaron a Cesar afuera del top 5. 

En cuanto al top 2, no emitire comentario sabia que iban a llegar a esas intancias, la Pulgarin por Regia y la Barjum por carisma, sin embargo le iba a Cesár ella anoche lo hizo espectacular y merecio sin duda mucho más!

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, BlackSoul dijo:

No sé si la oratoria lleve a la Barjum hasta el top 3 en Miss U, porque ella no tiene ni la belleza clásica y angelical de Magdalena y Bogotá, lo regia de Santander o el magnetismo y proporciones de Antioquia. 

Cada vez que la veo más en su coronación se me parece a la miss Ecuador del año pasado, esperemos que la proyecten más.

QUE BUENO QUE ERES OBJETIVO.. TIENES TODA LA RAZÓN, NI ES REGIA, NI ES ANGELICAL, NI TIENE CARISMA, NI ES BELLA, NI TIENE CUERPA, 

NI TIENE  TAMAÑA.... LA MEJOR ERA BOGOTA... EN RESUMEN.... VAYANSE INVENTANDO LA  PROXIMA HISTORIA DE LASTIMA PARA EL PROXIMO MU ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesita mucho tiempo para prepararse y enfocarse en miras al MU. 

Primero debe cambiar su equipo de asesores, la hicieron lucir barata y corroncha durante toda la concentración.

Segundo debe limarse el mentón que lo tiene muy pronunciado. 

Tercero y último debe mejorar bastante su cuerpo de tal forma que luzca completamente estilizada porque si bien es cierto ella realmente si mide 1.78 pero luce cortica porque sus proporciones son raras. Si se dedica a viajar de pueblo en pueblo y a prepararse con los que no son, la veré por fuera de las finalistas en MU. Ella debe si o si irse con Barraza. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no le voy a tirar porque la lengua es el azote del cul*. Pero pues nunca se negó que Laura fuera favorita pero si me sorprendió que llegara más a tal instancia sabiendo que Cesar y Antioquia y mi niña Yen lucieron así de fabulosas. 

 

Simplemente la reina la eligió RCN y por algo fue, ellos se tienen algo entre manos seguramente. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...