Saltar al contenido

La verdad sea dicha elegimos a la belleza más común entre el top 5

BlackSoul

Recommended Posts

Publicado

Laura es bonita pero con el nuevo formato de MU no la veo muy bien la verdad se que llevara la actitud de la vida pero nose si eso la haga resaltar con img

Publicado

No entiendo como dejaron a Cesar afuera del top 5. 

En cuanto al top 2, no emitire comentario sabia que iban a llegar a esas intancias, la Pulgarin por Regia y la Barjum por carisma, sin embargo le iba a Cesár ella anoche lo hizo espectacular y merecio sin duda mucho más!

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

No sé si la oratoria lleve a la Barjum hasta el top 3 en Miss U, porque ella no tiene ni la belleza clásica y angelical de Magdalena y Bogotá, lo regia de Santander o el magnetismo y proporciones de Antioquia. 

Cada vez que la veo más en su coronación se me parece a la miss Ecuador del año pasado, esperemos que la proyecten más.

QUE BUENO QUE ERES OBJETIVO.. TIENES TODA LA RAZÓN, NI ES REGIA, NI ES ANGELICAL, NI TIENE CARISMA, NI ES BELLA, NI TIENE CUERPA, 

NI TIENE  TAMAÑA.... LA MEJOR ERA BOGOTA... EN RESUMEN.... VAYANSE INVENTANDO LA  PROXIMA HISTORIA DE LASTIMA PARA EL PROXIMO MU ....

Publicado

Necesita mucho tiempo para prepararse y enfocarse en miras al MU. 

Primero debe cambiar su equipo de asesores, la hicieron lucir barata y corroncha durante toda la concentración.

Segundo debe limarse el mentón que lo tiene muy pronunciado. 

Tercero y último debe mejorar bastante su cuerpo de tal forma que luzca completamente estilizada porque si bien es cierto ella realmente si mide 1.78 pero luce cortica porque sus proporciones son raras. Si se dedica a viajar de pueblo en pueblo y a prepararse con los que no son, la veré por fuera de las finalistas en MU. Ella debe si o si irse con Barraza. 

Publicado

:ak: Era preferible ella o la pulga amix? 

bogota y santander se veian lindas 

Publicado

Yo no le voy a tirar porque la lengua es el azote del cul*. Pero pues nunca se negó que Laura fuera favorita pero si me sorprendió que llegara más a tal instancia sabiendo que Cesar y Antioquia y mi niña Yen lucieron así de fabulosas. 

Simplemente la reina la eligió RCN y por algo fue, ellos se tienen algo entre manos seguramente. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:58:46
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista