Saltar al contenido

///7-0//... CLASE POR DOQUIER!.... VAMOS CON TODA HOY!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

LO bueno de César es que el tiempo que invertía por ejemplo la tovar a diario en el Gym para el cuerpo ella lo utilice para clases de oratoria y expresión  ya que con 1 horita en el gimnasio tienen para mantenerse escultural 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta bruta lo que necesita es unas clases de modales refinamiento buen gusto y elegancia con la gran FRIEDA HOLLER veran que esta señora le quita la colombianez y vulgaridad tal como lo hizo con algunas personalidades importantes del mundo politico y de espectaculo.....

 

por otra parte esta horrenda necesita clases intensivas de cultura general urgente contraten una nodriza peruana para que le quite lo bestia y anlfabeta...yo creo que de aqui a un par de años esta pobre niña inmadura pueda aparecer a responder cuales son las cinco vocales y cuanto es dos mas dos... otra cosa que le urge a esta cachetona sin clase y de rostra atarantada es un poco de avivamiento....solo un poquito y para eso que la tovar le enseñe a mearse en los parques y a cachar con su novio en los arboles de los parques adonde ella acostumbra a ir

 

bueno es solo un consejo que les doy por si esta sonambula invisible gana esta noche el bagrerio de las despreciadas....aunque por el momento mis favoritas son la nariz destrozada y la mujer de la vil pasarela bambanesca y demencial

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

Aún no hay nada escrito. 

O gana sobrada o es la Natalia Valenzuela de este año.

 amiga esperamos que nuestra consentida se lleve la corona de ese grupete de vulgares... la nariz BOMBARDEADA ESTE AÑO SERA LA MISS CHOLUMBIA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

Amiga a mi no me gusta esta Afgana así que te doy la orden de que la destruyas desde ya

A MI TAMPOCO ME GUSTA ESTA LUCHITA AFGANA RELOADED NUESTRA MAXIMA ES LA ROMPECALZONES DE LA PULGARIN 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, By North dijo:

A MI TAMPOCO ME GUSTA ESTA LUCHITA AFGANA RELOADED NUESTRA MAXIMA ES LA ROMPECALZONES DE LA PULGARIN 

Así es preciosa, tienes un excelente gusto.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...