Saltar al contenido

///7-0//... CLASE POR DOQUIER!.... VAMOS CON TODA HOY!


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

LO bueno de César es que el tiempo que invertía por ejemplo la tovar a diario en el Gym para el cuerpo ella lo utilice para clases de oratoria y expresión  ya que con 1 horita en el gimnasio tienen para mantenerse escultural 

Publicado

esta bruta lo que necesita es unas clases de modales refinamiento buen gusto y elegancia con la gran FRIEDA HOLLER veran que esta señora le quita la colombianez y vulgaridad tal como lo hizo con algunas personalidades importantes del mundo politico y de espectaculo.....

 

por otra parte esta horrenda necesita clases intensivas de cultura general urgente contraten una nodriza peruana para que le quite lo bestia y anlfabeta...yo creo que de aqui a un par de años esta pobre niña inmadura pueda aparecer a responder cuales son las cinco vocales y cuanto es dos mas dos... otra cosa que le urge a esta cachetona sin clase y de rostra atarantada es un poco de avivamiento....solo un poquito y para eso que la tovar le enseñe a mearse en los parques y a cachar con su novio en los arboles de los parques adonde ella acostumbra a ir

 

bueno es solo un consejo que les doy por si esta sonambula invisible gana esta noche el bagrerio de las despreciadas....aunque por el momento mis favoritas son la nariz destrozada y la mujer de la vil pasarela bambanesca y demencial

Publicado

Aún no hay nada escrito. 

O gana sobrada o es la Natalia Valenzuela de este año.

giphy.gif

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Aún no hay nada escrito. 

O gana sobrada o es la Natalia Valenzuela de este año.

 amiga esperamos que nuestra consentida se lleve la corona de ese grupete de vulgares... la nariz BOMBARDEADA ESTE AÑO SERA LA MISS CHOLUMBIA

Publicado
hace 1 minuto, By North dijo:

 

Amiga a mi no me gusta esta Afgana así que te doy la orden de que la destruyas desde ya

giphy.gif

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Amiga a mi no me gusta esta Afgana así que te doy la orden de que la destruyas desde ya

A MI TAMPOCO ME GUSTA ESTA LUCHITA AFGANA RELOADED NUESTRA MAXIMA ES LA ROMPECALZONES DE LA PULGARIN 

Publicado
hace 3 minutos, By North dijo:

A MI TAMPOCO ME GUSTA ESTA LUCHITA AFGANA RELOADED NUESTRA MAXIMA ES LA ROMPECALZONES DE LA PULGARIN 

Así es preciosa, tienes un excelente gusto.

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    94:16:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...