Saltar al contenido

La foto que el forista @Diego no desea que el foro vea: LA PULGARIN EN HD


Gio hijo de Putin

Recommended Posts

hace 22 minutos, Diego dijo:

Jajajajaja yo que me voy a poner a ocultar cosas, la cuenta de instagram es pública!!! 

 

Por otro lado, ¿Porque le siguen tirando tanto a La Pulga si ya mismo saben que no es la máxima?  

Esto solamente me dice que en realidad si le tienen miedo.

Me meoo ahora resulta que la pulgarin no es la favorita :memeo: Primero que bogota no y ahora que la pulgarin tampoco no me hagas traer tus comentarios :memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, ABY dijo:

Me meoo ahora resulta que la pulgarin no es la favorita :memeo: Primero que bogota no y ahora que la pulgarin tampoco no me hagas traer tus comentarios :memeo:

 

Me refiero a que si no es TAAAANNNN la favorita que pregonan o hay un ramillete tan extenso de otras candidatas porqué solo le tiran a ella?

 

Pues tú te quisiste desquitar con Bogotá por ese gen mejicano que mostró, pero bien de resto que no te he visto despotricando de otras. A ese es el punto que quiero llegar. 

 

Igual, para un buen entendedor, pocas palabras...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo un tormento logra tanta reacción contra ella, ella gane o no ha sido la que ha atormentado tanto a nacionales de otras regiones como a extranjeros siendo solo una candidata, y eso sólo logra un tormento, alguien que logra desviar toda la atención hacia ella y logra que todos hablen de ella, extraordinaria, muy bien por ella.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego dijo:

Ustedes como foristas sobran en realidad, fomentan el odio de otros foristas de distintas nacionalidades a nuestras reinas y además ustedes mismos apoyan esto. 

 

¿Con que moral luego van a pedir respeto? 

 

MADUREN!!

Con mi amiga Beauty no te metas, ella tiene derecho a expresar su punto de vista y si no le gusta la Pulgarin debes respetarlo. Madure!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Sardina Islena dijo:

Con mi amiga Beauty no te metas, ella tiene derecho a expresar su punto de vista y si no le gusta la Pulgarin debes respetarlo. Madure!!!

Una cosa es cuando das tu punto de vista con respeto y otro cuando te amangualas con los haters de otros paises para pordebajear a las reinas. 

 

Ahhh por cierto!!! Tú también la deberías de odiar por ese banner tan feo que te hizo de Mariam. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Diego dijo:

Una cosa es cuando das tu punto de vista con respeto y otro cuando te amangualas con los haters de otros paises para pordebajear a las reinas. 

 

Ahhh por cierto!!! Tú también la deberías de odiar por ese banner tan feo que te hizo de Mariam. 

Odio es lo que fomentan algunos de tus compatriotas con reinas de otros países y ahí si que no te veo dando estos discursos de paz mundial.  

Y disculpa pero ese banner quedó fue hermoso. Aún lo tengo de protector de pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Sardina Islena dijo:

Odio es lo que fomentan algunos de tus compatriotas con reinas de otros países y ahí si que no te veo dando estos discursos de paz mundial.  

Y disculpa pero ese banner quedó fue hermoso. Aún lo tengo de protector de pantalla.

Precioso el mismo odio que dan tus paisanos, los peruanos, mexicanos y no por esto tenga que dar siempre el mismo discurso. 

 

Cumplo con dar un tipo de "regaño" a un compatriota mío para que no caiga en lo mismo de los demás. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con @Diego tierrible que @Beautymania y otras anden expresandose por todo el foro así de otra Colombiana, casi a los niveles de bullying, vulgaridad y veneno de la @By North. Lo entiendo de un extranjero pero de un  nacional ya eso si es ser muy apatrida.  :tomatoma:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Diego dijo:

Precioso el mismo odio que dan tus paisanos, los peruanos, mexicanos y no por esto tenga que dar siempre el mismo discurso. 

 

Cumplo con dar un tipo de "regaño" a un compatriota mío para que no caiga en lo mismo de los demás. 

Ahhh, ahora si entendí preciooso. Como es a una reina colombiana ahí si vienes a reprender de cierta manera a la forista Beauty, a las reinas de otros países si pueden decirles de todo y ahí si no se te ve, excelente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

Ahhh, ahora si entendí preciooso. Como es a una reina colombiana ahí si vienes a reprender de cierta manera a la forista Beauty, a las reinas de otros países si pueden decirles de todo y ahí si no se te ve, excelente. 

:durmiendo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Diego dijo:

Una cosa es cuando das tu punto de vista con respeto y otro cuando te amangualas con los haters de otros paises para pordebajear a las reinas. 

 

Ahhh por cierto!!! Tú también la deberías de odiar por ese banner tan feo que te hizo de Mariam. 

Pues cada cual tiene derecho a decir lo que quiera y no he sido grosera

Diciendo que la pulga es horrible

Porque es verdad y quiero que mi pais mande una buena represente y esta no la da. :jiji:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...