Saltar al contenido

WOW..... LA BOMBA DORADA MARIAM HABACH SE CASA.... FELICIDADES


CONDESA

Recommended Posts

ASÍ LO REVELÓ SU MEJOR AMIGA KEITY DRENNAN EN UN PROGRAMA MATUTINO DE SU PAÍS Y MARIAM LA INVITÓ A SU MEGA BODA LA CUAL ASISTIRÁ :wub: GUUUAY FELICIDADES REINA TE DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS

Y ES LA PRESENTADORA OFICIAL DEL PROGRAMA "MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA" DE SEGURO ESE PROGRAMA TENDRÁ MUCHO RATING Y LE ABRIRÁ AÚN MÁS LAS PUERTAS A DIOSMARIAM :wub: TODOS VERÁN EL PROGRAMA POR ELLA.... EN HORABUENA

BESHITOSSS

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Esto si es de creer? 

Ya entonces acá termina su etapa de concursos de belleza y se dedicará totalmente al esposo. Primero Valeria y ahora ella, ¿Quién seguirá?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa boda será arrechisima seguro, como toda boda de árabes, de hecho son las bodas a las mas me gusta ir :rolleyes:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Diego Tovar dijo:

Esto si es de creer? 

Ya entonces acá termina su etapa de concursos de belleza y se dedicará totalmente al esposo. Primero Valeria y ahora ella, ¿Quién seguirá?

Así es, su etapa en los concursos de belleza se terminó... Ahora se enfocará en su Boda y en sus proyectos profesionales

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, PeaceLove dijo:

Sólo hay una palabra que describe a la Bomba Pegada... FRACASADA !

Te tengo dicho que no comentes mis temas ni me cites porque no eres NADIE, Nisiquiera apreces en la lista de los países más éxitosos del 2016 por lo tanto tu opinión no cuenta!!!.... Bye

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Xoltan dijo:

esa boda será arrechisima seguro, como toda boda de árabes, de hecho son las bodas a las mas me gusta ir :rolleyes:

 

 

Ay esta loquita si me hace reir... preciosa tu lo más cerca que has estado de una celebración del medio oriente es cuando tienes pa' comprar pan arabe bimbo diet pa' el desayuno!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...