Saltar al contenido

WOW..... LA BOMBA DORADA MARIAM HABACH SE CASA.... FELICIDADES


CONDESA

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 44 minutos, HAIFA dijo:

 

Se casa porque ama a su novio y sólo anda con el o quieres que te traiga los 12548574521 machos de la vulgar de la Tovar???

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gio Trump dijo:

Ay esta loquita si me hace reir... preciosa tu lo más cerca que has estado de una celebración del medio oriente es cuando tienes pa' comprar pan arabe bimbo diet pa' el desayuno!

sufre pajarita costurera, que en mi ciudad si algo abunda son los libaneses, drusos y sirios, donde he tenido la fortuna de hacer excelentes amistades con muchos de ellos por distintas circunstancias sociales y académicas, y a mas de un matrimonio de ellos he sido invitado y bien que los he disfrutado hasta pasadas las 10 am del día siguiente :rolleyes: 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Ay esta loquita si me hace reir... preciosa tu lo más cerca que has estado de una celebración del medio oriente es cuando tienes pa' comprar pan arabe bimbo diet pa' el desayuno!

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tenia la esperanza de verla en un miss grand international al menos :mellow: una Miss tan increible y desperdiciada por esta nueva organizacion.. que horror, pero bueno, muchisima suerte a ella en su vida, que le vaya super bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 :memeo: 

Btw no me sorprende que se case, eso es lo que hacen todas las de allá para asegurar su futuro económico que lo diga la Dayana Mendoza y la Stefania Fernandez. :acorrer: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/6/2017 at 19:53, #Hank dijo:

ASÍ LO REVELÓ SU MEJOR AMIGA KEITY DRENNAN EN UN PROGRAMA MATUTINO DE SU PAÍS Y MARIAM LA INVITÓ A SU MEGA BODA LA CUAL ASISTIRÁ :wub: GUUUAY FELICIDADES REINA TE DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS

Y ES LA PRESENTADORA OFICIAL DEL PROGRAMA "MÁS ALLÁ DE LA BELLEZA" DE SEGURO ESE PROGRAMA TENDRÁ MUCHO RATING Y LE ABRIRÁ AÚN MÁS LAS PUERTAS A DIOSMARIAM :wub: TODOS VERÁN EL PROGRAMA POR ELLA.... EN HORABUENA

BESHITOSSS

 

Pense que era  lesbiana,,,nunca supe de su  novio la  copiona 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Katya dijo:

EL NOVIO TIENE UNA NARIZ EXTRA GRANDE, Y ELLA  TAMBIÉN, AUN OPERADA ES ENORME,

POBRES HIJOS, SERAN UNA NARIZ CON PATAS

:memeo::memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Gio Trump dijo:

 

 

Ay esta loquita si me hace reir... preciosa tu lo más cerca que has estado de una celebración del medio oriente es cuando tienes pa' comprar pan arabe bimbo diet pa' el desayuno!

 

hace 23 horas, Katya dijo:

EL NOVIO TIENE UNA NARIZ EXTRA GRANDE, Y ELLA  TAMBIÉN, AUN OPERADA ES ENORME,

POBRES HIJOS, SERAN UNA NARIZ CON PATAS

:memeo::memeo::memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...