Saltar al contenido

BUENAS TARDES....


chichi habach

Recommended Posts

Pues veo que hay mucha gente nueva aquí... hace añales que no entraba a este foro creado por divitrue!!

A lo mejor nadie lee este tema (capaz me consideran peluca!! o la típica nueva jaja). Pero probablemente algunos me conozcan (y puede ser que todavía me detesten jaja). Soy nada más y nada menos que lachichi75 del foro de reinas de univisión, foro que por cierto como que lo eliminaron puesto que traté de meterme hace días y al parecer ya no existe ¿???. También participé aquí en los inicios de este foro (antes era mymdqueens, ¿no?), luego la verdad estuve bastante tiempo alejada por razones de índole académico/profesional y pues un día buscando información de Mariam Habach di nuevamente con este foro. La cobertura que hicieron sobre su participación en este Miss Universo (en donde desafortunadamente no clasificó) fue sencillamente espectacular. Felicidades al forista candelero por hacer tan buena cobertura de nuestra reina!!

Ya he leído por allí temas de burla hacia Mariam (típico... no podía esperar menos). Pues déjenme decirles que esa niña será lo que sea, pero en mi opinión es la mejor Miss Venezuela de los últimos tiempos, más que muchas de sus antecesoras. Para mí la mejor después de mi reina favorita de todos los tiempos Dayana Mendoza. ¿Que por qué no clasificó?? vaya ud. a saber... pero lo espectacular a ella nadie se lo quita. Una reina no necesita corona para ser bella y ella fue una muy digna representante de su banda. ¿Que si es arrogante??? en todas partes hay gente arrogante señores... han habido reinas arrogantes que han ganado concursos de belleza y no pienso entrar en detalles al respecto. Mariam destacó y es mucho mejor que, por ejemplo, la bola de grasa esa que metieron en el top 13 y que tuvieron la desfachatez de avanzarla hasta el top 9 dejando a muchachas con mejores cuerpos atrás. Yo dudo que haya hecho una mala entrevista... pero en fin. Lo pasado, pasado y ya veremos qué pasa en el próximo Miss Universo.

Me gustaría saber de mis amistades forísticas en los tiempos de univisión, mis amigas andreina, oxana y odiosita, que no sé si participan en este foro. Mi amigo xarly con quien intercambiaba full opiniones sobre las reinas... otros foristas a quienes recuerdo con cariño: richievenezuela, skatesebastian (creo que así se escribía), siemprebest, blackambar y también a divitrue... si alguno de ustedes me lee les mando un gran abrazo!! A ti Divitrue, gracias por crear y mantener este foro!!

A los venezolanos que apoyaron a Mariam, siéntanse orgullosos. Esa niña sonó y nos representó excelente. Toda una Miss Venezuela. Así es como debe representarnos una verdadera Miss Venezuela.

Y a los que se burlan de la no clasificación de Mariam y hacen leña del árbol caído: somos powerhouse no solamente por nuestras coronas e incontables clasificaciones en Miss Universo. Somos POWERHOUSE por nuestras coronas e incontables clasificaciones en todos, TODOOOS los concursos de belleza y en todos hemos tenido éxito con nuestras misses, punto. El Zar es el Zar, punto. No voy a ponerme a pelear aquí porque sinceramente no tengo tiempo pa' eso. Disfruten los triunfos de sus reinas que ya vendrán nuevamente los éxitos del POWERHOUSE VENEZUELA. 

Saludos a todos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Me puedes decir cuál fue tu última voluntad?, no terminé de leer el testamento.

Ay sorry yo venia a dar la bienvenida peroooo :memeo:

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro ;)

Te recomiendo que no te mezcles, hagas alianza o involucres con la gentuza de cierto país (con tu estancia en este foro descubrirás cual es), será por tu propio bien ;) 

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro de nuevo, cualquier cosa que necesites te puede comunicar directamente. 

 

Espero disfrutes del foro y contribuyas al crecimiento del mismo. 

 

Att: La moderación. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Omg la chichiiiiii

preciosura que alegría verte por aquí, cuantos recuerdos de Univisión jajajaja 

bienvenida y espero que no te nos pierdas ?

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, CRISTHIAN dijo:

Me puedes decir cuál fue tu última voluntad?, no terminé de leer el testamento.

podrías terminar de leerlo y así saber...

saludos :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Divitrue dijo:

Saludos y bienvenida de nuevo :)  todos los que nombras  si participan aquí. Gusto de leerte .  

Gracias Divi!!! qué bueno saber que están aquí, me pregunto si conservarán sus mismos nicks de univisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Bienvenida al foro ;)

Te recomiendo que no te mezcles, hagas alianza o involucres con la gentuza de cierto país (con tu estancia en este foro descubrirás cual es), será por tu propio bien ;) 

 

Saludos.

Gracias por la bienvenida...

¿cuál país??? ay Dios... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...