Saltar al contenido

buenas tardessssssss


diana pyszkova
 Share

Recommended Posts

hace 23 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Saludos preciosa hace falta leer y debatir temas con personas cultas e inteligentes al nivel, por lo regular queda pura verdulera iletrada tipo @Strombuk, saludos. 

Gracias querido, es verdad, no todos somos ricos, finos y bien criados... no hay que ponerse al nivel de las verduleras :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Hola amiguita linda, se te extrañaba. 

gracias amigo bello, más tarde te escribo al privado 

  • Like 1
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, diana dudamel dijo:

vaya vaya vayaa, veo que cambiaron formato del foro y hasta me borraron los chats que tenía... veo unos cuantos nicks nuevos...  :o 

solo pasé a saludar :cafe:, mis amiguitos de este foro (ellos saben quiénes son) si me leen mis niños(as), espero estén muy bien ;)

besitos, volveré para el MV y porr supuesto el MU 💋💋💋

Bueno .. bienvenida.. la pongo al día.. para su sorpresa los peruanos disque son los reyes de la belleza.. son front runner up en muchos concursos y según son las latinas a vencer 😳😳 

lo se mundo de locos que estamos viviendo pero dicen que es porque la newton está pagando hot picks para inflar a sus feas. 
de nada gracias

  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, diana dudamel dijo:

Gracias querido, es verdad, no todos somos ricos, finos y bien criados... no hay que ponerse al nivel de las verduleras :cafe:

ROSTRALES y cuerpales :fuerte: , aunque las verduleras a veces entretienen de vez en cuando hay que darse Baños de pueblo amiga, saludos. 

Editado por KEN BY MATTEL
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, PotosinoHot dijo:

Bueno .. bienvenida.. la pongo al día.. para su sorpresa los peruanos disque son los reyes de la belleza.. son front runner up en muchos concursos y según son las latinas a vencer 😳😳 

lo se mundo de locos que estamos viviendo pero dicen que es porque la newton está pagando hot picks para inflar a sus feas. 
de nada gracias

Del mismo modo y a la inversa en miss MX pasa lo mismo ganó una comunaza Potosina lo nunca antes visto :memeo: , saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, PotosinoHot dijo:

Bueno .. bienvenida.. la pongo al día.. para su sorpresa los peruanos disque son los reyes de la belleza.. son front runner up en muchos concursos y según son las latinas a vencer 😳😳 

lo se mundo de locos que estamos viviendo pero dicen que es porque la newton está pagando hot picks para inflar a sus feas. 
de nada gracias

gracias cariño por ponerme al día :cafe:

creo que el top 3 de Janick le trastornó el coco a más de uno por allá.... :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bella siempre serás bienvenida igual cuando regreses tráete algo con que defenderte, los peruanos están sublevados, se auto nombraron la nueva potencia y hasta asisten al odontólogo , esto es un desorden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/7/2023 at 16:12, diana dudamel dijo:

vaya vaya vayaa, veo que cambiaron formato del foro y hasta me borraron los chats que tenía... veo unos cuantos nicks nuevos...  :o 

solo pasé a saludar :cafe:, mis amiguitos de este foro (ellos saben quiénes son) si me leen mis niños(as), espero estén muy bien ;)

besitos, volveré para el MV y porr supuesto el MU 💋💋💋

amor justamente estaba pensando en ti asumo q yo formo parte de ese selecto gremio ❤️ y pensar q yo creia q era el unico desaparecido pero en vista de tu mensaje veo q tambien arrancaste, igual entrare mas para visperas del miss U y del proximo miss v puede ser... saludos ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...