Saltar al contenido

Mi humilde opinión sobre este MU


YEYELAI

Recommended Posts

Soy nueva y quizás mi opinión no sea la mas importante en ese foro pero con todo respeto aquí va lo que pienso sobre este MU:

Me pongo a pensar en las clasificadas y digo que hubiese pasado con Miss Perú sino hubiese tenido ese lamentable accidente automovilístico? Pegada segura acaso? Y si USA no fuese Militar? Y si a Colombia no lo hubiesen humillado el año pasado?  y si Canadá no engordaba? Acaso ahora hay que dar lastima para clasificar de ahora en adelante??

Y la contradicción que veo... Francia no tuvo ninguna desgracia gracias a Dios, no está gorda,solo dijo que sabia cocinar, es hermosa y ganó! Osea a la final la mas bella ganó.  Por qué hacer todo ese espectáculo de drama si van a coronar a la mas bella. Si la nueva forma de pensar de la OMU es tener una historia o algo mas que demostrar antes que belleza entonces debió ganar Canadá.

Visito varios foros y muchos daban a Francia como ganadora o al menos top 3. Muy poooooca gente metió a Canadá en su top y los que lo hicieron fue por lo mediatico del hecho. Acaso ahora hay que hacer los tops con las que sean huérfanas o hijas de madres solteras? o con las que saben arreglar computadoras? antes de evaluar su belleza y desenvolvimiento?

A lo mejor estoy confundida o equivocada pero es lo que pienso.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente porque todos tenemos una historia de vida, así sea q sepas cocinar (como Miss France) o que te hayas tropezado y levantado (como México) o que seas profesional en optometría (Haití) ... eso no son historias sobrenaturales, simplemente hicieron  algo a lo q no estamos acostumbrados y es dar a conocer a las chicas como seres reales, como tu o como yo, que también son seres humanos que viven que sientes... esos es lo q quieren conseguir, que no sean vistas como simples misses que solo sonríen, posan, se baten en pasarela y ya... lo están logrando y me encanta el nuevo formato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Precisamente porque todos tenemos una historia de vida, así sea q sepas cocinar (como Miss France) o que te hayas tropezado y levantado (como México) o que seas profesional en optometría (Haití) ... eso no son historias sobrenaturales, simplemente hicieron  algo a lo q no estamos acostumbrados y es dar a conocer a las chicas como seres reales, como tu o como yo, que también son seres humanos que viven que sientes... esos es lo q quieren conseguir, que no sean vistas como simples misses que solo sonríen, posan, se baten en pasarela y ya... lo están logrando y me encanta el nuevo formato.

Gracias por tu valiosa opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mostrar el lado más humano de cada participante... Yo prefería que ganara Haití porque se veía más cálida como persona que las demás... De igual forma Tanto alboroto y ganó La del mejor Rostro la Operada de nariz, la del cuerpo bien flaco, la que se haría rico en padqrela... Osea sigue siendo lo mismo solo q ahora hay q sumarle una historia tragica y listo seguiremos ganando coronas los latinoamericanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se estan enfocando mal, mas bien y ya fuera de broma, que lo que buscan es una chica transparente,sin filtro, capaz de hablar con propiedad, una chica hermosa, segura de si misma, pero humilde y que sibre todo,culta y con don de gentes.Sinceramente y viendolo por este lado, ya era hora de que se acabase el tema del peso de banda, y que no todo se base en ser perra en pasarela y tener una cara bonita, pero de belleza vacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de Acuerdo con el nuevo perfil de MIss Universe una mujer real, asequible, capaz de transmitir un mensaje positivo. Buscan una princesa del pueblo. No a alguien súper entrenada al milímetro que no fluye con naturalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claramente el nuevo concepto es dejar de lado el acartonamiento de la miss y la mujer en general, buscan no solamente a una mujer bella que sea una cara linda, pose, se siente y asista a un evento como ¨por hacer acto de presencia¨. 

El nuevo concepto ahora es una mujer empoderada, que transmita un mensaje a las masas y que con sus palabras convoque a un cambio y un pensar diferente que cambie el chip de la reina que se pinta, arregla y saluda. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...