Saltar al contenido

////ASÍ LOS LEO PLO PLO PLO////


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

 

 

dsc000031.jpg

Si este tema es publicado, quiere decir que estoy en la clínica en coma inducido porque Mariam se quedó pegada y le dejé mi contraseña a @Jorgelsvzla para que les haga llegar mi mensaje.

La verdad no me esperaba tan terrible pegada de mi Tocuyera de mierda :ak: lo importante es que ella lo hizo genial durante el transcurso de la competencia. Me parece injusto que una chica que destacó tanto, ahora vaya a ocupar un lugar en la historia de las Miss Venezuelas pegadas junto a Jictzad y Marelisa Gibsón.

A las latinas clasificadas muchas felicidades, sobre todo a México que se veía hermosa ayer, sin duda merecía más. Yo por mi parte dejaré de estar atacando a las candidatas por peleas absurdas entre foristas (eso espero) ya que la que va a desarrollar un buen papel lo haré con o sin ataques. Me gustó mucho andreita anoche sobre todo en la primera pregunta y en su final look, lo hizo muy bien.

El nuevo formato no me gusta nada, por poco y podemos ver a las chicas en los 5 segundos que salen a la pasarela, ni que decir de algunas clasificadas. Nada tenía que hacer ahí Canadá, se supone es un concurso de belleza donde hay chicas que se matan 1 año entrenando para llegar con buena figura, entonces premian a esta chica que lo que hizo fue comer durante su reinado.

¿Lo bueno de esto? es que los concursos de belleza cada vez provoca seguirlos menos, el MW ya no lo veía y ahora que el MU se está convirtiendo en una copia del MW creo que pasará lo mismo. Me doy 2 años más para dejar de seguir todo esto y convertirme en un macho al 100% :buenosamigos:

¿Lo malo? es que también iba encaramado en lo que se supone sería la yola del triunfo y la Chiva Jacoby junto a mis amigas @Diosa y @shaknica_"DIVA" así que el infarto fue triple y no creo recuperarme de esta.

Les confieso que esta mañana me levanté pellizcándome la barbilla a ver si era un sueño de pegadez pero nada, la nube densa que se ha posado sobre mi no se va.

La nueva reina me parece muy bella y la tenía de ganadora.

Les dejo fotos exclusivas del HabachBus

images?q=tbn:ANd9GcRQNdw1hjRY4U5cgHgMNi0

6a014e8be062d8970d01a511b2f749970c-pi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, contro dijo:

:memeo::memeo: te adoro nino.

Por foristas como tu, es que da vaina la pegada de la Habach.

:memeo: y yo a ti :beso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amiguito, recuperate pronto. :ak:

Tranquilo, ni que este fuera el último Miss Universo, ya vendrán otras ediciones donde van a volver a figurar en los top 5.

¿Qué sabes de mi amigo @RealVzla Habach?  por él también me da tristeza lo sucedido con Mariam.

Desde que se montó en el HabachBus no sé nada de él.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...