Saltar al contenido

"Yo diseño para un jurado internacional, no para 4 bobos que critican aqui" Alfredo Barraza


Bishojo

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

Que ridícula la calva andrógina esa!!

JAJAJAJA TE CAYÓ?

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: Como si el jurado por ser internacional no tuviera buen gusto.

Todos saben que es trapo parece una flor muerta. Algunos tratan de convencerse de lo contrario, pero la gente no es estúpida. Otros salen con que el vestido dizque brilla en vivo ¿Es una lampara o un vestido lo que van a evaluar?

Finalmente, y mas allá del vestido, lo que es evidente es que se le olvidó lo que la armonía es y no diseñó según la anatomía de la modelo. Supongo que tuvo suerte de que Ariadna y Paulina tuvieran una un cuerpo de infarto, y la otra un cuerpo delgado, aunque extraño.  Quizás solo esté vieja y ciega, no la juzgo.

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bishojo dijo:

JAJAJAJA TE CAYÓ?

Para nada señor calvo cara de memela!!

Vaya que lo atienda su Marida costurera y deje de hacer corajes

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando empiece a crear diseños originales y no se copie de grandes diseñadores de alta costura internacional allí se aceptaría su defensa, lástima que no.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas claro no canta un gallo,  me encanto que lo hubiera dicho para aquellos que piensan que la moda nunca cambia, y que el mejor vestido es aquel año tras año vemos, no señores se equivocaron Barraza es todo un maestro en el arte de la moda y aquí en este foro resultaron unos cuantos siendo los master en alta costura me dan risa quedaron chiquitos con las palabras de Barraza 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...