Saltar al contenido

///***FOTODETALLE DEL TRAJE DE GALA USADO POR MISS VENEZUELA MARIAM HABACH EN LA COMPETENCIA PRELIMINAR***\\\


RealVzla

Recommended Posts

El trabajo es muy bien logrado se ve muyyy bello según lo cambiará para la final según el nuevo traje sigue la misma línea de este veremos ojalá sea igual de hermoso

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

El trabajo es muy bien logrado se ve muyyy bello según lo cambiará para la final según el nuevo traje sigue la misma línea de este veremos ojalá sea igual de hermoso

Nidal creó otro diseño para la final igual de espectacular, aunque están considerando que use este nuevamente, sin el efecto de la sobrefalda, a esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberia sacar este traje en la final.. Funciono muy bien.

No hemos visto el oficial que sacara mañana, al parecer es muy similar al de puerto rico pero con degrade en azules... espero tenga una tactica como la falda que de quito... no creo conveniente sacar un traje que no impacte, ya que la gente se quedo con la imagen de este, que ademas de  bello funcionaria muuuy bien en la final

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo feliz sí saca este sin la sobrefalda o si lo cambia, lo que no quiero es el mismo show de la preliminar, ya eso funcionó y tuvo su momento, repetirlo no sería correcto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 A mí me gustó, y si lo usa sin la sobrefalda me parece perfecto.

Me da como miedo ver el otro que sacaran, de repente el homenaje no le gusta mucho a los filipinos, porque yo siento que el vestido tendrá esos hombros gigantes como los vestidos tradicionales de allá, no estoy seguro pues  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo feliz sí saca este sin la sobrefalda o si lo cambia, lo que no quiero es el mismo show de la preliminar, ya eso funcionó y tuvo su momento, repetirlo no sería correcto. 

Coincido en que el show no debe repetirse, ya generó el impacto que esperaban, no seria buena idea repetirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jss dijo:

 A mí me gustó, y si lo usa sin la sobrefalda me parece perfecto.

Me da como miedo ver el otro que sacaran, de repente el homenaje no le gusta mucho a los filipinos, porque yo siento que el vestido tendrá esos hombros gigantes como los vestidos tradicionales de allá, no estoy seguro pues  

A mi también me da algo de miedo, aunque el fotógrafo del material en traje típico, quien también hizo un material fotográfico con los trajes de gala, me comentó que es espectacular, aunque aun no se descarta que vuelva a usar el de la preliminar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una joya! 

Yo si creo que debe repetirlo con todo y falda, ya que recuerden que para nosotros sera "repetido" pero para la mayoría incluyendo al jurado sera impactante...así que estoy seguro que generara asombro igual para los que no lo vieron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Alejandrofans dijo:

una joya! 

Yo si creo que debe repetirlo con todo y falda, ya que recuerden que para nosotros sera "repetido" pero para la mayoría incluyendo al jurado sera impactante...así que estoy seguro que generara asombro igual para los que no lo vieron!

Amigo creo que no estas informado de que habrán varios jueces de la preliminar, nuevamente en la final. 

Y eso de que la mayoría no lo ha visto es relativo, todos los noticieros, programas de farándula, canales de YouTube y periódicos reseñan sus favoritas y muestran lo que hizo la venezolana. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...