Saltar al contenido

///***FOTODETALLE DEL TRAJE DE GALA USADO POR MISS VENEZUELA MARIAM HABACH EN LA COMPETENCIA PRELIMINAR***\\\


RealVzla

Recommended Posts

Tengo que ser honesto y aunque me encanta Mariam el vestido no,  se me hace como pasado de moda,  me recuerda a los vestidos que usaban las cantantes de los 80's.

Esperaba que usará un vestido sexy que luciera el cuerpo que tiene,  si querían causar impacto lo hubieran hecho como el de Jessica,  que al quitarse la capa había algo sexy abajo de ella. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Benji dijo:

tan showcero como feisimo

Creo que te equivocaste de vestido, preciosa. Este quizás no sea el mas bello pero a mi reina le sienta de maravilla en esa silueta perfecta, esas son las ventajas de cuerpos perfectos :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vestido muy bien hecho, trabajo fino. No me encantó el look pero a Mariam le funcionó. Si tiene otro pues que lo utilice. Sigo viendo este vestido mas para fotos que para escenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bello el trapo personalmente creo que hacerse esa otra falda adicional y sobrepuesta sobre este vestido y retirarsela al momento de desfilar le sumo muchos puntos copio la estrategia de Jessica Duarte en el segmento de traje de gala del MV 2015 pero lo hizo a su manera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TETRICO el vestido, no entiendo como podeis amar las porquerias de Nidal!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...