Saltar al contenido

SAL GARCIA EN EL MISS RD Y EN EL MISS UNIVERSO ( SE LUCIO MAGALI)


Angel Sepa

Recommended Posts

La fea de Magali sabe lo que hace, son muchos años trabajando con la franquicia de Puerto Rico y Dominicana, experiencia tiene para seleccionar buenas candidatas y prepararlas para la batalla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es nada nuevo que yo como missologa de tantos años.sinay alguien que respeto y me quito el sombrero es con Magaly.podra ser fea hipocrita cuchillera badword etc.pero sabe el juego.y casi nunca falla.tiene errores como cualquier director y quien no si hasta Osmel.pero para mi Puerto Rico tiene que estarle agradecido por tanta corona y finalistas

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La maga se Lucio. Por fin dejo a un lado la corroncheria la ordinariez y el tinte zanahoria ...... me encanto Sal estilizada....divina y super ram...... la quiero en el top

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella sabe que tiene que mantenerse buscando las mejores alternativas actuales para lograr colocar sus candidatas, cuando algo no da resultado se toma otro camino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya decia yo que el traje blancode la dominicana  la parte de arriba me recordaba mucho al de otra miss reciente. y ya me acorde. Se tra ta de la Miss Filipinas intercontinental.  Considero que Rosalba le saco mejor partido . en blanco y con corte mas simple,  lucio y llamo la atencion mas sobretodo en contraste con su piel morena

images?q=tbn:ANd9GcQZF0yulHD1yT1cYzy3Zqb images?q=tbn:ANd9GcQS7udmlYezkEWdABMrgez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...